El mejor cable Ethernet de 2021: los 7 mejores cables LAN en comparación

Ya sea que desee jugar videojuegos en línea o simplemente transmitir videos, los mejores cables Ethernet le proporcionarán una conexión a Internet rápida y sin complicaciones.

Los mejores cables Ethernet

Los mejores cables Ethernet pueden mejorar drásticamente su red y las velocidades de Internet. Y aunque todos tienen el mismo aspecto, puede haber grandes diferencias de un cable a otro; de lo contrario, corre el riesgo de degradar el rendimiento de su red o de tener que comprar un cable nuevo poco después. Elegir el cable correcto puede ser un desafío, por eso creamos este artículo.

Y si cree que Ethernet es cosa del pasado, ¡piénselo de nuevo! Muchas veces, Wi-Fi no puede proporcionar una conexión de banda ancha estable y confiable. Ethernet es más simple, más estable, mucho más rápido y admite velocidades de hasta un gigabit por segundo en la mayoría de las computadoras portátiles, PC y consolas de juegos. Y esto es especialmente cierto si está buscando un cable Ethernet de fibra óptica. Además, tiene una latencia mínima, por lo que es perfecto para transmitir videos y jugar videojuegos en línea.

Los mejores cables Ethernet para comprar

1.AmazonBasics RJ45 Cat6

Un juego de cables Ethernet con la mejor relación calidad / precio

Cable Ethernet Cat6 de Amazon Basics, con protección en el clip de liberación, paquete de 5, ...

Categoría: Cat 6 | Velocidad declarada: Hasta 10 Gbit / s | Cable: Cobre de 24 AWG, conectores chapados en oro, cubierta protectora de PVC

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Si necesita conectar varios dispositivos al mismo enrutador o conmutador, AmazonBasics tiene el conjunto perfecto: 5 cables Cat6 en cinco colores diferentes, para ayudarlo a determinar qué cable está conectado a qué. A diferencia de otros cables económicos, estos están hechos de cobre 100%, con conectores resistentes y contactos chapados en oro, todo envuelto en una cubierta protectora de PVC. Los conectores no requieren ninguna presión especial al conectarlos o desconectarlos, y la velocidad máxima que admite el cable es de 10 Gbit / seg. ¿A quién le importan las especificaciones básicas cuando funciona un producto? Si no necesita un cable particularmente largo, o si necesita un cable que pueda «ocultar» fácilmente, este cable Ethernet debería satisfacer todas sus necesidades.

Cable Ethernet Cat6 de Amazon Basics, con protección en el clip de liberación, paquete de 5, …

  • Paquete de 5 cables Ethernet Cat6 de 11,52 m para conectar dispositivos como ordenadores, impresoras, enrutadores y …
  • Admite ancho de banda de hasta 250 MHz
  • Baja pérdida de señal con una velocidad de transmisión de hasta 10 gigabits por segundo y 100 metros …

2. Cable Ethernet trenzado de nailon DanYee

Un cable Ethernet súper fuerte y hermoso

DanYee - Cable Ethernet Cat 7, 3 m, nailon trenzado, CAT7, profesional, de alta ...

Categoría: Cat7 | Velocidad declarada: Hasta 10 Gbit / s | Cable: con calibre 30 AWG

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

¡Este cable se encuentra definitivamente entre los mejores Ethernet de esta lista y el mejor para la estética! El diseño trenzado agrega un toque de personalidad mientras mantiene el cable flexible y duradero.

Los cables de nailon trenzado son famosos por su resistencia a los daños que pueden ocurrir durante el uso diario. Si tiene que tirar con fuerza de los cables, caminar sobre ellos o retorcerlos con frecuencia, entonces el revestimiento de nailon de este cable viene a su rescate: protege el cable sin interferir con el rendimiento y la señal transmitida. Todo esto, combinado con la velocidad y el rendimiento de Cat7, lo convierte en uno de los cables más duraderos de la historia. Hay muchos colores disponibles, por lo que puedes distinguir fácilmente los diferentes dispositivos que vas a conectar.

DanYee – Cable Ethernet Cat 7, 3 m, nailon trenzado, CAT7, profesional, de alta …

  • El cable Lan Danyee Cat 7 admite un ancho de banda de hasta 600 MHz y transmite datos a velocidades …
  • La superficie especial de nailon trenzado hace que el cable sea más resistente y elegante. Además, también es …
  • Conector RJ45 universal: los conectores RJ45 brindan conectividad universal a computadoras y …


3. StarTech Cat6

El mejor cable Ethernet para conexiones fiables y eficientes

StarTech.com N6PATC3MBK CAT6 Cable de red, conexión Ethernet, RJ45, UTP, sin enredos, 3 m, negro

Categoría: Cat 6 | Velocidad declarada: 10 Gbit / s | Cable: 4 pares de UTP 100% cobre, chaqueta de protección de PVC contra daños, conectores RJ45 chapados en oro

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Los cables StarTech no son los más baratos, pero su calidad es innegable: rigurosamente probados, confiables y con una excelente reputación. Este cable Cat6 está disponible en azul, blanco y gris, con diferentes longitudes: desde cables cortos hasta cables más largos, hasta 15 metros. Los hilos conductores son 100% de cobre y los conectores están chapados en oro de 50 micrones. Los cables se prueban con las pruebas estándar de Fluke de la industria para garantizar un rendimiento confiable y de nivel profesional.

Con prensaestopas moldeados y conectores resistentes a daños, estos cables StarTech son difíciles de romper. Por supuesto, pueden ser excesivos para un apartamento típico, pero cuando necesita conectividad con banda ancha constante, entonces son la opción ganadora: vale la pena gastar un poco más para disfrutar de la tranquilidad. Tenga en cuenta que es un producto simple de alta calidad. oferta.

Oferta

StarTech.com N6PATC3MBK CAT6 Cable de red, conexión Ethernet, RJ45, UTP, sin enredos, 3 m, negro

  • Protectores para clips de conector RJ45
  • Construido y probado cuidadosamente para mantener la interferencia cercana (SIGUIENTE) bien en el …
  • Tapas de colores para codificación de secciones por colores

4. Cable Ethernet plano Veetop Cat7

El mejor cable Ethernet si necesita un cable largo, tal vez para «esconderse» debajo del zócalo o la alfombra

Cable Ethernet Veetop 10m Cat Network LAN 7 Cables planos de Internet RJ45, Velocidad 10 Gigabits / s ...

Categoría: Cat 7 | Velocidad declarada: 10 Gbit / s | Cable: STP blindado con cables de cobre, cubierta exterior de PVC blanco plano, conectores RJ45 chapados en oro

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Sin duda, este cable trenzado tipo Cat 7 es una verdadera ganga, disponible en diferentes tamaños que van desde 0,5 metros hasta 50 metros. Este cable está recubierto con una fuerte chaqueta plana de PVC y es perfecto para descansar en estantes o para colocar debajo de alfombras o rodapiés, ya que no es muy llamativo. Pero eso no es todo: este cable ha superado las pruebas estándar de la industria de Fluke y puede manejar fácilmente velocidades de 10 gigabits por segundo. En otros casos, diríamos que por el momento no vale la pena gastar más en cable Cat 7 (o Cat 8), pero a ese precio, solo podemos recomendarlo.

Cable Ethernet Veetop 10m Cat Network LAN 7 Cables planos de Internet RJ45, Velocidad 10 Gigabits / s …

  • Te presentamos nuestro cable lan Veetop Cat 7 para redes domésticas y empresariales, cable RJ45, LAN, …
  • Cable Ethernet Cat 7 con alta tasa de transferencia: capacidad de transmitir datos a …
  • Cable de red Cat7 versátil y compatible con versiones anteriores: compatible con cables …

5. Cable Ethernet de cobre Smedz Cat6

El mejor cable Ethernet para exteriores, perfecto si necesita un cable largo

Cable de red Smedz CAT6, PE, UTP, con sistema Plug an Play, 24 AWG, en cobre, para uso exterior ...

Categoría: Cat 6 | Velocidad declarada: 10 Gbit / s | Cable: STP en cobre, funda impermeable para uso en exteriores

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

¿Quiere ampliar su red a una dependencia o una bonita oficina en el jardín? Los sistemas Powerline son una opción, pero si desea el máximo rendimiento, su mejor opción es colocar un cable Ethernet a lo largo de la cerca del jardín o enterrarlo bajo el suelo. De cualquier manera, ¡necesita un cable bastante largo con un revestimiento resistente al agua, por supuesto! Bueno, este cable de cobre se adapta perfectamente a estas necesidades, ya que está blindado y de un solo núcleo (núcleo sólido), para un rendimiento increíble y una interferencia reducida. (Sin embargo, para dormir tranquilamente, le recomendamos que lo pase a través de un conducto protector de todos modos, como un conducto o simplemente una manguera de jardín resistente).

6.AmazonBasic RJ45 Cat7e

El mejor cable de red LAN «preparado para el futuro»

Cable de red Ethernet RJ45 Cat-7e de Amazon Basics, 3,04 m, gris

Categoría: Cat 7 | Velocidad declarada: 10 Gbits / s | Cable: STP, hilos de cobre, vaina de PVC, conectores RJ45 chapados en oro

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

¡Este cable de alto rendimiento está listo para cualquier cosa! Se beneficia de una construcción muy robusta, blindaje interno para protegerlo de interferencias, conectores RJ45 chapados en oro y una categoría Cat7 de alto nivel. Para ser honesto, también podría prescindir de este cable por el momento: ninguno de sus dispositivos actuales podrá aprovechar al máximo su rendimiento y velocidad. Sin embargo, ¿por qué no hacer un trato para el futuro? Cuesta un poco más que Cat6 y significa que cuando llegue el momento de actualizar sus dispositivos de red en los próximos años, su infraestructura estará lista para aprovechar la velocidad más rápida disponible.

Cable de red Ethernet RJ45 Cat-7e de Amazon Basics, 3,04 m, gris

  • Cable de conexión Ethernet Cat7 para redes cableadas domésticas y de oficina. Nivel de protección S / FTP
  • Conecta las computadoras a los componentes de la red local (cable recto).
  • Los conectores RJ45 proporcionan conectividad universal con transmisión de datos de hasta 10 Gbit / s.


7. Cable Ethernet cruzado UTP CAT 5e RJ45 de Belkin

El mejor cable Ethernet cruzado

Cable cruzado Belkin F3X126b03M UTP con conector con fusible, categoría 5E, 3 m, amarillo

Categoría: Cat5e | Velocidad declarada: 1 Gbit / s | Cable: UTP, hebras de cobre, funda de PVC

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Hoy en día, existen muchas formas sencillas de transferir archivos de una PC a otra, pero para algunos trabajos todavía se necesita un cable cruzado, por ejemplo, para compartir la conexión a Internet de la PC sin un enrutador. Este cable de Belkin tiene una excelente relación calidad-precio y está disponible en varios tamaños. Tiene clasificación Cat5e, lo que significa que funciona sin problemas a velocidades Gigabit. Y finalmente, el precio es una bendición para una marca tan conocida.

Ranking de los más vendidos

Este es el cuadro comparativo y la clasificación de los cables Ethernet más vendidos en Amazon.

Guía de compra de cables Ethernet: cómo elegir el cable Ethernet perfecto para usted

Cómo elegir el mejor cable Ethernet

La forma más fácil de diferenciar los cables Ethernet es mirar su categoría. Los estándares en uso hoy comienzan con la Categoría Cinco (conocida coloquialmente como Cat5), que fue diseñada en 1999. Los cables de esta categoría pueden manejar conexiones de 100 Mbps, pero no admiten la velocidad completa de una red Gigabit Ethernet (GbE). Esto requiere la categoría Cat5e, una versión avanzada de Cat5 que tiene mejor resistencia a la interferencia y diafonía y puede transportar tráfico Gigabit a una distancia de hasta 100 m.

La siguiente categoría es Cat 6, que es compatible con conectividad 10 Gigabit Ethernet (10GbE) y cables de hasta 50 metros de longitud. El Cat 6A utiliza un diseño actualizado para reducir aún más la diafonía, logrando 10 GbE a distancias de hasta 100 m.

De que categoria necesitas

En este momento, muy pocos de nosotros tenemos equipos domésticos que admitan 10GbE, ¡y mucho menos algo más rápido! De hecho, no hay muchas empresas fuera de las grandes empresas que realmente aprovechen este tipo de velocidad de red. En la práctica, por lo tanto, Cat5e debería cubrir todas sus necesidades. Sin embargo, dado que Cat6 es un poco más caro, le sugerimos que elija cables de esta categoría para asegurarse de no tener que reemplazarlos en unos años.

¿Qué más debes tener en cuenta?

Casi todos los cables LAN comprados en línea vienen con un conector RJ45 estándar en cada extremo. Sin embargo, en la gama alta del mercado, los cables se pueden entregar con los nuevos conectores GG45 o TERA. Verifique antes de comprar, evitará comprar un cable de red RJ45 que no sea compatible con los puertos de acoplamiento de su (s) dispositivo (s).

Si está cableando una casa, no compre cables individuales; en su lugar, recomendamos un carrete que puede cortar a medida y colocarlo en los tomacorrientes de la pared. Algunos cables se suministran con los conectores necesarios y la herramienta engarzadora incluida en el precio; de lo contrario, tendrá que adquirirlos por separado. De cualquier manera, no se preocupe: aplicar conectores a los extremos de los cables es más fácil de lo que imagina.

Una cosa menos obvia a considerar es qué tipo de cable desea. La mayoría de los cables Ethernet constan de cables trenzados y blindados dentro de una carcasa de plástico flexible que es fácil de enrollar y mover. Sin embargo, los cables de un solo hilo (también llamados de núcleo sólido) son menos susceptibles a las interferencias y ofrecen un rendimiento ligeramente mejor. Son menos flexibles, pero si necesita colocarlos dentro de una pared, son una buena opción.

Una cosa más a tener en cuenta: la mayoría de los cables Ethernet son del tipo «cable de conexión». Normalmente, se utiliza un cable de red de parche para conexiones estándar, como conectar una unidad NAS a un enrutador o una consola de juegos a un adaptador Powerline. Sin embargo, también puede encontrar «cables cruzados», que pueden usarse para conectar computadoras directamente entre sí. ¡No compre uno por error!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad