Las mejores hidrolimpiadoras de 2021: las 7 mejores hidrolimpiadoras en comparación

¡Limpia todo a la perfección y sin esfuerzo, desde balcones hasta cuatrimotos, gracias a las mejores hidrolimpiadoras del mercado!

La mejor lavadora a presión

Hay dos formas de hacer brillar un patio, un camino de entrada, un automóvil o una motocicleta: dobla las rodillas hacia el piso y, con un cepillo, frota hasta que tu cuerpo mantenga esa posición, o invierte en uno de los mejores limpiadores de alta presión del mercado. . . Recomendamos optar por la última opción: las nuevas herramientas de limpieza por chorro de agua son inteligentes y cuentan con tecnología profesional y fácil de usar a precios asequibles.

Además, los dispositivos modernos son más seguros de usar en objetos delicados, como bicicletas y motocicletas, que las limpiadoras de alta presión más antiguas: no hay riesgo de dañar los asientos o las partes más delicadas de la motocicleta con el chorro de agua. ¡Atrás quedaron los días en los que no podías limpiar tu motocicleta o bicicleta con una lavadora a presión por temor a dañarlas!

No importa la época del año; en cualquier momento es bueno comprar una lavadora a presión y quitar esa horrible suciedad de tus cosas. Especialmente en primavera, verano y otoño, por la sencilla razón de que tantas tareas aburridas se hacen más fáciles.

Por ejemplo: después de los sombríos meses de invierno, limpiar la suciedad acumulada en un patio o en el camino de entrada será muy fácil con una lavadora a presión. Simplemente apunte y “tire” del agua, luego relájese y disfrute de una superficie prístina con un nuevo aspecto.

Asimismo, si necesitas limpiar muebles de exterior, bicicletas, carros, motos, canaletas, ventanas, ladrillos, puertas de garaje y más, hacerlo con una hidrolimpiadora es mejor, rápido y mucho más fácil incluso que con la manguera de agua convencional. Pero, por supuesto, para obtener resultados realmente impecables, debe invertir en el equipo adecuado.

Y por eso hemos pensado en esta guía de compra: te ayudaremos a encontrar el producto perfecto para ti.

Es precisamente por eso que hemos incluido hidrolimpiadoras en diferentes rangos de precios: encontrarás un producto para cada presupuesto. También encontrará sugerencias para comprender qué modelo funciona mejor para diferentes situaciones.

1. LAVADORA A PRESIÓN FRÍA KÄRCHER K4 FULL CONTROL HOME

La mejor lavadora a presión en general, en nuestra opinión

Hidrolimpiadora Karcher K5 Full Control para el hogar, 1.324-504.0 2100W

Peso: 12 kg | Presión máxima: 130 bares | Dimensiones: 41,5 x 30,5 x 58,4 cm | Longitud del tubo: 6m | Maxima capacidad: 420 litros / hora

Pro: excelente actuación; buena variedad de extras; marca premium.
Versus: la unidad principal es incómoda para mover.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

El K7 es sin duda la mejor opción si necesita limpiar áreas grandes con regularidad, pero dado que las lavadoras a presión no se usan con tanta frecuencia, su versión más pequeña, liviana y económica, la K4 Full Control Home, es casi tan efectiva. aunque tiene una manguera más corta (6 metros en lugar de 10 metros), una presión moderadamente menor de 130 bar y una conexión para el patio más pequeño. Sin embargo, este también, como el más grande, es un poco incómodo de llevar.

Al probar el spray de cerca en un camino de jardín muy sucio, observamos con asombro la velocidad a la que se limpia: de hecho, unos pocos segundos son suficientes para eliminar la suciedad. Incluso si prueba el cepillo para patio con el dispensador de detergente, la suciedad se elimina con la misma eficacia. En un día particularmente caluroso, incluso puede usar el K4 como niebla de jardín, disparando el chorro a unos 3 metros de distancia: el jardín literalmente se llenará de una niebla fina y fresca. El K4 también ofrece varios accesorios, incluido un práctico cepillo para automóvil que seguramente será la envidia de cualquiera que lo vea.

Hidrolimpiadora Karcher K5 Full Control para el hogar, 1.324-504.0 2100W

  • Botón de dispensación con pantalla LED que le guiará en el ajuste de la presión correcta …
  • Kit para el hogar que incluye una botella de limpiador de toldos T350 y una botella de 1 litro …
  • Asa extensible de aluminio que garantiza un transporte sencillo y un fácil almacenamiento …

2. CONTROL INTELIGENTE PREMIUM KÄRCHER K7

La mejor hidrolimpiadora a presión de alta gama

Hidrolimpiadora en frío Kärcher K 7 Premium Smart Control Home, 180 Bar +15 Bar con Boost, ...

Peso: 18kg | Presión máxima: 180 bares | Dimensiones: 46,3 x 33 x 66,7 cm | Longitud del tubo: 10m | Maxima capacidad: 550 litros / hora

Pro: muy alta calidad; excelente gama de accesorios; Alto Voltaje.
Versus:
querido; pesado.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Si está buscando la mejor hidrolimpiadora a presión, difícilmente encontrará una mejor que la Kärcher K7. Es potente, capaz de limpiar una amplia gama de objetos con múltiples niveles de presión, y también es el más rápido que hemos revisado.

El Kärcher K7 tiene un diseño atractivo y es fácil de montar; La pantalla LED en el mango facilita el control de la presión.

Al ser una hidrolimpiadora muy grande, tendrá mucho espacio para almacenar sus accesorios, que incluyen: un mango telescópico, una varilla de chorro múltiple y un accesorio de limpieza de patio.

Pero lo más destacado de esta hidrolimpiadora a presión es la lanza Multi Jet 3 en 1: simplemente gírela para seleccionar el modo perfecto para cualquier tipo de limpieza, y cuando se usa con el sistema Plus ‘n. Limpiar la K7, permite para limpiar incluso artículos delicados como bicicletas.

Por supuesto, este producto tiene un costo más alto que los demás, pertenece a la gama «premium» del mercado, pero si buscas una hidrolimpiadora que te dure años, este es el modelo más impresionante para nosotros.

Oferta

Hidrolimpiadora en frío Kärcher K 7 Premium Smart Control Home, 180 Bar +15 Bar con Boost, …

  • La aplicación «Hogar y jardín», conectada a su máquina a través de Bluetooth, le permitirá …
  • Características técnicas: presión hasta 180 bar + 15 bar, caudal hasta 600 l / h, eficiencia por superficie …
  • Lanza Full Control que, gracias a su facilidad de giro, permite modular la presión …


3. KRCHER K2

La mejor hidrolimpiadora económica

Hidrolimpiadora en frío Kärcher K2 Basic, 110 Bar, 360 L / H, 20 M² / H Limpieza, Pistola alta ...

Peso: 4 kg | Presión máxima: 110 bares | Dimensiones: 32,2 x 21,2 x 40 cm | Longitud del tubo: 4m | Maxima capacidad: 360 l / h

Pro: económico; buena gama de accesorios.
Versus:
tubo más corto que los demás; pistola más pequeña que las demás.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Si está buscando una hidrolimpiadora económica, solo podemos recomendar la versión económica de la Karcher. Los defectos obvios de un modelo de negocio no importan a este precio, e incluso con poca potencia, todavía ofrece buenos resultados … aunque el proceso de la limpieza simplemente llevará un poco más de tiempo.

Básicamente, el Karcher K2 es un producto bien hecho, y su diseño liviano lo hace perfecto para llevarlo por el jardín o el automóvil mientras se limpia: en cierto modo, esta portabilidad ayuda a compensar la manguera bastante corta.

A pesar de ser el «bebé» de la familia Karcher, la K2 viene con un soporte para todos los accesorios de hidrolimpiadora Karcher, y en el paquete encontrarás una botella de limpiador y un Car Kit con cepillo. Car, que es ideal para el mantenimiento tu coche como nuevo menta.

Para hogares más pequeños y para usuarios con necesidades de limpieza exterior más «modestas», el Karcher K2 es una excelente opción.

Oferta

Hidrolimpiadora en frío Kärcher K2 Basic, 110 Bar, 360 L / H, 20 M² / H Limpieza, Pistola alta …

  • Presión (bar) Max 110; Caudal (l / h) Máx. 360 Rendimiento por área (m² / h) 20; Temperatura …
  • Rendimiento por área (m² / h) 20; Temperatura de suministro (° C) Max 40; Potencia conectada (kW) 1,4
  • Gama ideal para eliminar la suciedad simple de bicicletas, muebles de jardín y herramientas

4. KÄRCHER KHB 5 MULTI JET

La mejor hidrolimpiadora inalámbrica

Kit de batería Kärcher KHB 5 - Pistola de agua a batería, Presión máxima 20 Bar, Caudal 200 L / H, ...

Peso: 2,9 kg | Presión máxima: 24 bares | Dimensiones: 365 x 105 x 295 mm | Longitud del tubo: sin tubo | Maxima capacidad: 200 litros / hora

Pro: la conveniencia de una hidrolimpiadora inalámbrica.
Versus:
Falta el cable de alimentación.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Si prefiere algo más ligero, pruebe este modelo inalámbrico de Kärcher. Probablemente ya sepa lo que vamos a decir: sí, es mucho menos potente que una lavadora a presión con cable, pero para trabajos de limpieza menos extenuantes, como la limpieza ligera de automóviles y motocicletas, por ejemplo, es mucho más conveniente. También puedes usarlo para quitar la suciedad del balcón o para limpiar vehículos más sucios, pero tardará más.

Sin embargo, en términos de flexibilidad, el KHB5 no tiene rival. En lugar de conectar la manguera a una unidad de base, que luego debe llevarse con usted durante la limpieza (y generalmente las unidades de base son pesadas y difíciles de manejar), con el KHB5, simplemente conecte la manguera directamente al mango de los proyectores de chorro múltiple. . De esta manera, funcionará más como una manguera normal que como una lavadora a presión.

Por supuesto, el KHB5 ofrece una potencia significativamente mayor que un tubo estándar, y esta característica es alimentada por su batería extraíble. Esta batería encaja en la parte inferior del mango de la lanza y tiene una pequeña pantalla LED que indica el nivel de carga. La carga se realiza conectando la batería a una base de carga. Para utilizar eficazmente esta hidrolimpiadora, es fundamental asegurarse siempre de que la batería esté cargada.

Kit de batería Kärcher KHB 5 – Pistola de agua a batería, Presión máxima 20 Bar, Caudal 200 L / H, …

  • Batería de 18 V con pantalla.
  • Presión: 24 bar – Caudal: 200 l / h – Autonomía: 10 min
  • Lanzamiento asesino para suciedad rebelde

5. STIHL RE 98

La limpiadora de alta presión elegida por muchos profesionales

LAVADORA A PRESIÓN Stihl RE 90, 10-100BAR, 520L / H, Peso 9.6KG, JUEGO DE SPRAY Y BOQUILLA GIRATORIA ...

Peso: 16,2 kg | Presión máxima: 120 bares | Dimensiones: 41,5 x 30,5 x 58,4 cm | Longitud del tubo: 6m | Maxima capacidad: 380 litros / hora

Pro: la fiabilidad de Stihl; increíblemente poderoso.
Versus: no se incluyen accesorios; pesado de levantar.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Esta marca es la mía de los profesionales: elegir Stihl es siempre seguro, ya sea trabajando en el jardín o limpiando el suelo del patio, balcón o entrada. Esta súper hidrolimpiadora es más pesada que las demás y no viene con accesorios, que siempre están disponibles por separado, si desea mejorar aún más su limpieza.

El modelo se vende con solo dos boquillas: enchufable y giratoria. La boquilla enchufable es ideal para limpiar automóviles (a una distancia segura, de lo contrario corre el riesgo de dañar la pintura), mientras que la boquilla giratoria es perfecta para limpiar caminos, ladrillos y, en menor medida, para pelar.

Tenga cuidado de no usar el cepillo giratorio en el automóvil, a menos que desee una apariencia de estilo “aluminio”. El Stihl RE 98 también viene con detergente, pero en nuestra opinión funciona igual de bien sin él, y evitará la producción de espuma química.

6. BOSCH AQT 45-14 X

Excelente rendimiento, con demasiada vibración tal vez.

Hidrolimpiadora eléctrica Bosch AQT 45 - 14 X, 1 pieza

Peso: 22kg | Presión máxima: 140 bares | Dimensiones: 80,8 x 40,8 x 37,4 cm | Longitud del tubo: 8m | Maxima capacidad: 450 litros / hora

Pro: excelente actuación; estructura sólida.
Versus: vibraciones en el flujo de agua; NO APTO PARA LIMPIEZA DE TERRAZA.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Esta hidrolimpiadora de Bosch era un modelo impresionante, aunque era uno de los más difíciles de montar antes de su uso, debido a una serie de piezas diferentes para conectar. El costo es un poco más bajo que los demás, pero aún tiene un alto vataje y una buena variedad de accesorios disponibles para aquellos que desean limpiar en profundidad pero de manera simple. Un gran producto, pero carece de muchas características importantes que son comunes a otros.

Hidrolimpiadora eléctrica Bosch AQT 45 – 14 X, 1 pieza

  • Los motores de alto rendimiento y las boquillas de alto rendimiento garantizan la máxima potencia de limpieza
  • Asa plegable de altura ajustable para una fácil maniobrabilidad y portaequipajes compacto
  • Soporte para accesorios de memoria: compartimentos de fácil acceso y lanzamientos operativos integrados


7. NILFISK CORE 140

Una limpiadora de alta presión económica para hogares pequeños

Nilfisk Core 140-6 PowerControl - UE Hochdruckreiniger 140 Bar Kaltwasser

Peso: 8,7 kg | Presión máxima: 140 bares | Dimensiones: 300 x 371 x 882 mm | Longitud del tubo: 6m | Maxima capacidad: 474 litros / hora

Pro: gama de diferentes cabezales para diferentes superficies; precio bajo; relativamente ligero y fácil de mover.
Versus:
su estructura no es de la mejor calidad; las instrucciones podrían ser más claras.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

La Nilfisk Core 140 es un gran producto a un precio bajo; si está buscando una lavadora a presión ligera y económica, vale la pena echarle un vistazo.

Tiene tres niveles de potencia diferentes, seleccionables mediante un botón de control en la parte frontal de la hidrolimpiadora. Los niveles son 100%, 80% y 60% respectivamente, y de esta manera es realmente fácil administrar la energía en función de lo que se necesite limpiar.

Por ejemplo: al limpiar una bicicleta con partes delicadas, puedes elegir la opción del 60%, mientras que para un patio sucio puedes llegar al 100%.

El Core 140 también tiene un «carrete» interno de 6 metros de largo y un sistema de chorro de limpieza. enchufar y usar. La pistola de chorro también se puede conectar con dos cabezales, uno más «delicado» y otro más «agresivo».

Es fácil de mover, gracias a su peso ligero (solo 8,6 kg) y al hecho de que tiene un asa elevada y ruedas de transporte integradas.

8. LAVADORA A PRESIÓN MUC-OFF

La mejor hidrolimpiadora para bicicletas y motos

Limpiadora de alta presión Muc-Off, color negro, 1200 Watt, 70 bar

Peso: 6,2 kg | Presión máxima: 100 bares | Dimensiones: 29 x 26,5 x 41,3 cm | Longitud del tubo: 5m | Maxima capacidad: 390 litros / hora

Pro: pequeño y ligero; Bonito diseño; bueno para bicicletas.
Versus:
no es apto para limpiar terrazas; requiere una fuente de alimentación … por lo que no es fácil de transportar.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Seamos realistas: Muc-Off ha creado una hidrolimpiadora con un diseño realmente increíble. El rosa fuerte combinado con negro lo distingue de una gran cantidad de amarillos y verdes aburridos, y una mochila en los mismos colores (se vende por separado) ayuda a mantener todo ordenado.

Pero el verdadero placer para los propietarios de bicicletas y motocicletas es la inclusión de cabezales específicos que han sido diseñados y probados contra la entrada de agua en los rodamientos y para evitar daños en la superficie de cuadros, horquillas y componentes similares.

Otros productos de la competencia pueden ofrecer una gran cantidad de cartuchos o diferentes configuraciones de potencia, pero solo algunos de estos productos han sido probados por entusiastas de las dos ruedas. Además, cuando se acompaña de un cabezal opcional específico y productos de mantenimiento Muc-Off, esta limpiadora de alta presión se convierte en un excelente aliado contra la suciedad incrustada de los ATV. Si bien también es lo suficientemente potente como para limpiar autos y cubiertas, carece de algunas cabezas específicas para abordar este tipo de trabajo. Pero siempre le cuesta a la suciedad.

El único problema con esta hidrolimpiadora, por lo tanto, es que tiene tanto éxito que a menudo se agota.

Limpiadora de alta presión Muc-Off, color negro, 1200 Watt, 70 bar

  • La primera hidrolimpiadora de alta presión del mundo destinada exclusivamente a bicicletas y motocicletas.

Ranking de los más vendidos

Aquí está la tabla de comparación y el ranking de las lavadoras a presión más vendidas en Amazon.

Guía de compra de hidrolimpiadoras a presión: cómo elegir la hidrolimpiadora perfecta para usted

Cuando se trata de elegir una lavadora a presión nueva, primero debe comprender lo que desea que haga. Si, por ejemplo, solo necesita limpiar un pasillo pequeño una vez al año, entonces un modelo simple y económico de alrededor de $ 100 probablemente será suficiente.

Sin embargo, si desea poder elegir entre diferentes prensas que le permitan limpiar todo, desde zapatillas hasta un camino de entrada, deberá invertir unos cientos de dólares para asegurarse de tener los accesorios correctos y diferentes opciones de energía.

Comprender las especificaciones puede ser complicado, pero en nuestras pruebas descubrimos que solo hay dos factores que realmente importan: la potencia del motor (y, por lo tanto, la presión), que se mide en bares, y la longitud de la tubería.

El caso es que la mayoría de las lavadoras a presión están destinadas principalmente a limpiar artefactos de mampostería (tradicionalmente se usan para esto): la diferencia con los modelos más costosos es que generalmente logran limpiar áreas más grandes en menos tiempo. , y créeme … tu espalda lo hará. ¡Gracias!

Sin embargo, debemos agregar que, en algunos casos, una lavadora a presión podría empeorar las cosas. Por ejemplo, si no tiene cuidado de limpiar elementos que tienen una versión delicada, la pintura se desprenderá.

(Foto por Scott Lewis / CC BY)

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad