Las mejores maquinillas de afeitar para hombres de 2021: las 9 mejores maquinillas de afeitar para hombres en comparación

Las mejores maquinillas de afeitar para hombres para la espalda, el pecho, la ingle y otras áreas

La mejor maquinilla de afeitar para hombres

A pesar de la tendencia moderna de las barbas gruesas al estilo hipster, el pelo en otras partes del cuerpo, como la espalda, no es tan popular. Muchos hombres no pueden evitar afeitarse, y ahí es donde entra en juego esta línea de maquinillas de afeitar para hombres que hemos elegido para ti.

Una maquinilla de afeitar para ser de buena calidad no tiene por qué costar una fortuna, pero puedes encontrar unas estupendas incluso por alrededor de 40 dólares. Pero, como con todo en la vida, cuanto más gastas, más cualidades tienes (la mayor parte del tiempo). Los modelos más caros suelen tener baterías que duran más, cabezales eléctricos ajustables y cuchillas diseñadas para ser lo más cómodas posible en la piel, de modo que no se produzcan mellas ni rasguños en lugares delicados. Si prefiere deshacerse del vello desde la raíz en lugar de simplemente cortarlo, considere también las depiladoras de luz pulsada.

Cómo elegir la mejor maquinilla de afeitar para el cuerpo

¿Cuál es la mejor maquinilla de afeitar para el cuerpo para hombres? Cuál elegir ? La elección depende totalmente de la seriedad con la que se tome su “régimen” de depilación: una afeitadora eléctrica barata funcionará bien durante las primeras semanas, después de lo cual las hojas podrían dañarse y la duración de la batería podría reducirse drásticamente.

También tienes que preguntarte cuánto quieres depilarte. Los recortadores de barba clásicos hacen precisamente eso: acortan el cabello, pero aún dejan un poco de barba.

Algunos modelos, alternativamente, tienen la tradicional hoja de afeitar húmeda con el elemento eléctrico, ¡dejando el pecho, las axilas y las piernas tan suaves como siempre!

Por último, compruebe si la maquinilla de afeitar tiene una buena resistencia al agua, ya que normalmente se afeita en la ducha.

Las mejores maquinillas de afeitar para hombre del mercado

1. SERIE PHILIPS 7000 BG7025 / 13

Simplemente la mejor maquinilla de afeitar para hombres

Philips BG7025 / 15 Bodygroom 7000 Depiladora corporal para hombres, húmedo y seco, peines ajustables de 3 a 11 mm, ...

Duración de la batería: 80 minutos | Sin hilos: si | Impermeable:

Pro: excelente maquinilla de afeitar y recortadora; no irrita; Gracias al diseño de doble cabezal (en ambos extremos), no es necesario cambiar los accesorios; la batería dura mucho tiempo.
Versus: la doble cabeza lo hace un poco incómodo para algunas áreas.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Philips popularizó las maquinillas de afeitar para hombres y su serie 7000 sigue siendo la mejor del mercado. A pesar de sus características de alta calidad, como dos extremos diferentes, uno para afeitar y otro con recortadora, 80 minutos de duración de la batería y una depilación muy cómoda, tiene un precio razonable.

El recortador en cada extremo se parece más a un recortador de barba, lo que lo hace más complicado de usar. en comparación con otros, cuando tienes que sujetarlo para acceder a lugares como la espalda o los muslos, especialmente si tienes una constitución un poco más redondeada, pero al final este es un problema que puede pasarse por alto.

La serie 7000 también es muy elegante en comparación con otras afeitadoras. Tenga en cuenta que todavía hay versiones más antiguas de la serie 7000 a la venta; todos estos son productos excelentes, pero creemos que esta nueva versión es la mejor de todas.

Oferta

Philips BG7025 / 15 Bodygroom 7000 Depiladora corporal para hombres, húmedo y seco, peines ajustables de 3 a 11 mm, …

  • Diseñado para espalda, hombros, pecho, abdomen, axilas, brazos, entrepierna y piernas.
  • 100% impermeable, también se puede usar en la ducha.
  • Maquinilla de afeitar 4D: cabezal fabricado con una lámina hipoalergénica que se flexiona en 4 direcciones para adaptarse …

2. PHILIPS BG3010 / 15 SERIE 3000

La mejor maquinilla de afeitar barata para el cuerpo

Philips BG3010 / 15 - Afeitadora para ducha serie 3000, negra

Duración de la batería: 50 minutos | Sin hilos: si | Impermeable:

Pro: delicado; buena duración de la batería.
Versus: Ruidoso; un peine un poco aburrido.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Otro pequeño dispositivo de Philips, la marca que es sobre todo una referencia en cuanto a afeitadoras para hombre. Este segundo producto de la lista ofrece muchas ventajas, en primer lugar el excelente sistema de cuchillas, que garantiza un afeitado suave a diferencia de otros que en ocasiones tienden a enredar los pelos y desgarrarlos incorrectamente, provocando irritaciones o cortes molestos. En este sentido, es muy similar a la serie 7000.

Esto se debe principalmente al diseño del cabezal giratorio, que tiene una lámina central y molduras adicionales colocadas en los extremos. Gracias a este sistema, las recortadoras bidireccionales cortan los pelos más largos, que luego se afeitan de la rejilla central, para un resultado más preciso.

Las puntas redondeadas y la lámina hipoalergénica están diseñadas para ser seguras y cómodas en las axilas, el pecho, la espalda, la entrepierna y las piernas.

Le manche est suffisamment long pour atteindre les zones difficiles du dos (consultez la série 5000, ci-dessous, si vous avez besoin d’un produit plus maniable) et, étant résistant à l’eau, vous pouvez vous raser sous la douche sans problema.

Obtienes lo que pagas y tienes que admitir que los accesorios que se utilizan para cortar el cabello en diferentes longitudes son mucho más complicados de usar y más aburridos que la recortadora incorporada de la serie 7000. Sin embargo, Philips se enorgullece de ello. 3000. calidad estándar y también afirma que las cuchillas nunca necesitarán ser lubricadas.

También podría considerar actualizar a la serie 5000. Cuesta un poco más y, si bien no ofrece un mejor acabado, ofrece una mayor duración de la batería (60 minutos) y un mango extensible que se puede montar. Para facilitar la depilación en zonas de más difícil acceso.

Philips BG3010 / 15 – Afeitadora para ducha serie 3000, negra

  • Recortador perfectamente impermeable: utilícelo en la ducha y límpielo con agua.
  • Batería recargable: 50 minutos de autonomía para 8 horas de carga
  • Agradable para la piel: cabezal de afeitado con bordes redondeados y lámina hipoalergénica


3. BRAUN MGK7221

La mejor maquinilla de afeitar «todoterreno»

Recortadora todo en uno Braun MGK7221, recortadora 10 en 1, 8 accesorios y Gillette Fusion5 ProGlide ...

Duración de la batería: 100 minutos | Sin hilos: si | Impermeable:

Pro: tecnología de detección automática de barba; Maquinilla de afeitar 10 en 1.
Versus: porque la depilación corporal no es la mejor; es fácil perder la cabeza.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

La tecnología de detección automática de barba de esta afeitadora todo en uno es un factor muy interesante, ya que detecta el largo y el grosor de la barba 13 veces por segundo, ajustando la potencia del dispositivo para adaptarse al grosor del cabello. para un afeitado perfecto.

Pero, lamentablemente, los cabezales de cuidado corporal son muy similares a los de otros productos: son numerosos y pequeños, están hechos de plástico y deben cambiarse para cada zona del cuerpo. A veces puede ser un poco aburrido y puede ser muy fácil perder una de las cabezas, por ejemplo, detrás de los armarios de la habitación. de baño.

Otra cosa que no nos convence es la cabeza con foil para el cuerpo, que podría resultar demasiado agresiva para las zonas más sensibles.

Oferta

Recortadora todo en uno Braun MGK7221, recortadora 10 en 1, 8 accesorios y Gillette Fusion5 ProGlide …

  • Cortacésped todo en uno Braun MGK7221
  • Segadora 10 en 1, 8 accesorios y
  • Maquinilla de afeitar Gillette Fusion5 ProGlide – Plata y negra

4. SERIE PHILIPS 7000 12-EN-1

El mejor juego de navajas para barba, cuerpo, nariz… ¡y todo!

Philips MULTIGROOM Series 7000 12 en 1, barba, cabello y cuerpo MG7710 / 15

Duración de la batería: 120 minutos (con carga rápida en 5 minutos para otros 30 minutos de duración de la batería) | Sin hilos: si | Impermeable:

Pro: autonomía, por decir lo menos, excepcional; depilación fácil e indolora; excelentes finalizadores; también es bueno para afeitarse la barba.
Versus: en nuestra opinión, algunas fijaciones son de mala calidad.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

¿Entre nosotros? No sabemos exactamente cuáles son las 12 funciones de este dispositivo: creemos que Philips se equivocó un poco cuando dijeron que una cabeza que corta el pelo a 3 mm es diferente a una, casi idéntica, que corta el pelo a 3 mm. 2 mm …. pero dejando de lado este detalle.

Generalmente recomendamos aparatos de calidad, sin embargo para este producto hay una situación algo especial: las cuchillas para la barba y el pubis, así como los demás accesorios incluidos en este set, son realmente excelentes, pero las para el pelo de la nariz y afeitado apurado que no creemos que sea de la misma calidad. Con todo, podemos decir que es un buen conjunto.

El combo de cuchilla de afeitar eléctrica es considerablemente superior a lo que se encuentra en otros juegos, y tampoco es un producto particularmente caro, especialmente si echas un vistazo a otros precios.

Cuando haya terminado de cepillarse y afeitarse, simplemente coloque esta maquinilla de afeitar resistente con agua corriente fría para limpiarla. Ni siquiera necesita lubricación. En definitiva un buen producto, aunque parece, más que nada, una buena afeitadora para la barba a la que finalmente alguien añadió la frase «… y para el cuerpo».

5. SERIE PHILIPS 5000 11-EN-1

Una «navaja» económica para el cuerpo, la barba y la nariz

Philips Grooming Kit 5000 series MG5730 / 15 Cortapelos, Cortapelos para hombres, Cortapelos ...

Duración de la batería: 50 minutos | Sin hilos: si | Impermeable:

Pro: carga rápida; enorme poder.
Versus: en nuestra opinión, no todos los accesorios complementarios son de una calidad excepcional.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Encore une fois, comme son nom l’indique, il s’agit d’un rasoir Philips que vous pouvez mettre sur une variété de têtes pour couper votre barbe, enlever les poils du nez (et des oreilles) et toute autre zone qui a pelos. Piense en ello como una maquinilla de afeitar que también le ayuda con todo lo demás.

Desde la combinación de colores, negro y cromo, hasta las hojas de acero cromado, todo en el Philips 5000 Series 11 en 1 parece construido para durar. Sin embargo, lo que dijimos anteriormente sobre la serie 7000 12 en 1 vuelve en este producto: si tienes el cabello más grueso, es mejor usar herramientas especializadas para cada área del cuerpo, en lugar de usar uno de esos kits versátiles. . .

Si, por el contrario, tienes un presupuesto que no debes sobrepasar, o si quieres hacer un regalo, ¡solo podemos recomendarte esta maquinilla de afeitar!

Oferta

Philips Grooming Kit 5000 series MG5730 / 15 Cortapelos, Cortapelos para hombres, Cortapelos …

  • Kit impermeable 11 en 1 para barba, cabello y cuerpo
  • Accesorios: Recortadora de metales para barba, cabello y cuerpo; Recortadora de precisión para …
  • Peines: 2 peines de barba cortos (1, 2 mm), 1 peine de barba ajustable (3-7 mm), 3 peines para …

6. ACERO JAPONÉS BABYLISS 12 EN 1

La mejor maquinilla de afeitar japonesa para hombres hecha de acero.

BaByliss MEN MT890E Multikit Men Japanese Steel 12 en 1 Cuchillas de acero japonesas, 120 ...

Duración de la batería: 60 minutos | Sin hilos: si | Impermeable:

Pro: acero afilado; excelente segadora.
Versus: parece un producto «económico», incluso si no lo es; no es resistente al agua.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Sí: las frases promocionales de esta navaja para hombre hacen que parezca una Katana directamente de las manos de un fabricante de espadas japonés, pero no te dejes llevar por las apariencias. Es bastante suave y el acero se siente duradero, a diferencia de algunos modelos más baratos, pero ahí es donde terminan las comparaciones de Kill Bill.

La duración de la batería es buena y, lamentablemente, es resistente a las salpicaduras de la ducha, pero creemos que no todos los cabezales individuales tienen la misma calidad a la hora de afeitar las zonas más sensibles.

Sin embargo, los cabezales de corte y acabado son perfectos para lograr ese estilo súper nítido de Craig David.

Oferta

BaByliss MEN MT890E Multikit Men Japanese Steel 12 en 1 Cuchillas de acero japonesas, 120 …

  • Kit multiusos inalámbrico 100% impermeable con cuchillas de acero japonesas
  • 5 cabezales intercambiables: cabezal de precisión, cabezal de cuerpo, cabezal de nariz / oreja, …
  • Guía de barba (2 mm – 14 mm), guía de precisión (1-3,5 mm), 2 guías de cejas (3 mm – 5 mm), 3 guías …


7. PANASONIC ER-GB80

Ideal para barba y pecho

Panasonic ER-GB80-S503 Cortadora de barba y cortadora de cabello impermeable y lavable, corte de 1 a 20 mm, ...

Duración de la batería: 50 minutos | Sin hilos: si | Impermeable:

Pro: se ajusta fácilmente; alto rendimiento.
Versus: creemos que es demasiado agresivo para el área púbica.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

El producto que ofrece Panasonic se encuentra entre los más resistentes de la lista y parece bastante pesado de sostener, pero a pesar de las apariencias, tenga la seguridad de que este es un factor que le da confianza cuando necesita afeitarse la barba o el cabello con precisión.

Desafortunadamente, la pequeña cabeza para el cuerpo, que se cambia fácilmente gracias a un sistema de deslizamiento, parece un poco demasiado agresiva para las áreas más sensibles. Es bueno para las axilas, la espalda y el pecho, ¡pero tenga cuidado de usarlo cerca de las partes íntimas!

Dicho esto, la hoja en ángulo de 45 grados es ideal para el vello facial, y esta navaja fue una de las pocas que realmente cortó el cabello a la longitud deseada en una sola pasada, reduciendo drásticamente el tiempo de afeitado.

También es muy fácil de ajustar, gracias a un selector combinado con los protectores de plástico suministrados, lo que facilita el corte del cabello a la longitud deseada.

En resumen, es una maquinilla de afeitar perfecta para el vello facial (sobre todo los más rebeldes) y también para improvisar a un peluquero, pero seguro que no la encontramos tan perfecta en las zonas más sensibles. Digamos que es una maquinilla de afeitar para barba que también puede afeitarse el pecho.

Cortapelos y barba Panasonic ER-GB80-S503 impermeable y lavable, corte 1-20 mm, …

  • Cortapelos / cortadora de barba, corte de 1 a 20 mm en 38 pasos, 0,5 mm sin peine
  • Lavable
  • Carga 1h. Autonomía 50 minutos

8. REMINGTON BHT250 DELICADO

La mejor maquinilla de afeitar económica para el cuerpo

Remington BHT250 Delicate and Body Hair Trimmer, Afeitadora corporal, Negro

Duración de la batería: 60 minutos | Sin hilos: si | Impermeable:

Pro: ligero y ergonómico; carga rápida y batería de larga duración.
Versus: no se puede utilizar mientras se está cargando.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

El nombre ya lo indica: esta navaja fue diseñada sobre todo para las partes más delicadas, a saber, el pubis.

Para ello, Remington utilizó hojas de acero inoxidable de «punta cómoda», que han sido redondeadas para evitar … errores desagradables y dolorosos. Los tres peines de longitud fija miden 2 mm, 4 mm y 6 mm, lo que le facilita recortar el vello corporal a su longitud preferida.

Es resistente al agua y la potente batería de iones de litio dura en silencio durante 60 minutos. Una nota negativa es que no se puede usar mientras se carga, pero debe esperar a que finalice la carga.

Remington BHT250 Delicate and Body Hair Trimmer, Afeitadora corporal, Negro

  • Impermeable
  • Tecnología Trim Shave (TST): Acabados en 0,2 mm
  • Cuchillas de acero inoxidable con extremos redondeados.

Ranking de los más vendidos

Aquí está la tabla de comparación y la clasificación de las maquinillas de afeitar para hombres más vendidas en Amazon.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad