Los mejores arrancadores automáticos de 2021: los 7 mejores arrancadores automáticos comparados

Tener un cargador de automóvil portátil confiable es clave: puede ser útil cuando hace mal tiempo, si su automóvil tiene una batería vieja y en circunstancias imprevistas que pueden requerir un arranque de emergencia.

El mejor arrancador de emergencia para autos

Si alguna vez ha tenido la desgracia de encontrarse atascado con un automóvil que no arranca, tal vez en una fría mañana de invierno, sabe lo importante que puede ser reiniciar el automóvil rápidamente. Si no desea confiar en la amabilidad de extraños o de sus vecinos, existe una opción más sencilla: un motor de arranque portátil.

Podríamos definir los cargadores y arrancadores de automóviles como contenedores pequeños y densos de energía eléctrica. Muchos vienen con útiles accesorios. Se cargan con un cable de extensión estándar, un adaptador de pared, un adaptador para encendedor de cigarrillos de 12 voltios o un puerto USB (cuando el automóvil está en movimiento). La mayoría de los arrancadores ofrecen una combinación de estas cuatro opciones de carga.

Estas baterías portátiles hacen lo que originalmente se suponía que debían hacer: proporcionar un «impulso» (o «impulso») a una batería descargada para arrancar el automóvil. Todos estos amplificadores tienen terminales que se conectan a los terminales de la batería del automóvil y casi todos incluyen protección contra polaridad inversa. Algunos de estos arrancadores de automóvil vienen con accesorios semipermanentes fáciles de instalar que le permiten conectarlos rápidamente al sistema de encendido del automóvil sin las abrazaderas. La mayoría de ellos tienen algún tipo de flash o linterna y al menos un puerto USB, para cargar dispositivos como teléfonos y tabletas. Y estas son solo algunas de las características que incluyen algunos arrancadores.

Para ser justos, siempre es mejor prevenir que curar, por lo que recomendamos que un electricista automotriz revise la batería de su automóvil periódicamente. Pero, si lo peor pasa a primer plano, estos arrancadores de coche le darán el «impulso» que necesita.

1. NOCO Boost XL GB50

El arrancador de coche de mejor calidad en nuestra opinión, también perfecto para coches grandes.

NOCO Boost XL GB50, Arrancador de emergencia portátil 1500A 12V UltraSafe, Amplificador de litio ...

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

NOCO es la marca imprescindible para este tipo de kits. Esta empresa estadounidense es uno de los principales proveedores mundiales de arrancadores de emergencia, por lo que puede confiar con confianza en el GB50 si desea reiniciar su automóvil. No estamos hablando de un producto barato, pero créame, es una verdadera bestia: ¡ofrece hasta 30 arranques con una sola carga! Es capaz de arrancar motores de gasolina de hasta 7,0 litros y motores diésel de hasta 4,5 litros. La linterna LED de 200 lúmenes debería poder iluminar todo bien. Además, también es un power bank. Es resistente al agua, con un grado de protección IP65.

Oferta

NOCO Boost XL GB50, Arrancador de emergencia portátil 1500A 12V UltraSafe, Amplificador de litio …

  • Start Dead Batteries: Reinicia una batería agotada en segundos con este …
  • Ultraseguro: arrancador de coche seguro y fácil de usar, que elimina el …
  • Multifunción: este es un arrancador de automóvil, un banco de energía portátil y una linterna LED …

2. Cargador de batería automático CTEK MXS 5.0

El mejor cargador de coche, en nuestra opinión.

Cargador de batería CTEK MXS 5.0, 12 V 5 A, con compensación de temperatura integrada, ...

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Un gran cargador y amplificador todo en uno de CTEK para usar como arrancador portátil. La batería interna permanecerá cargada durante un año completo, lo que significa que no tendrá que preocuparse si la olvida, e incluso puede integrarse en un panel solar para garantizar que siempre esté cargada. La mejor parte es la tecnología. Impulso adaptativo, capaz de reiniciar una batería completamente descargada de la manera más segura y eficiente posible.

Oferta

Cargador de batería CTEK MXS 5.0, 12 V 5 A, con compensación de temperatura integrada, …

  • De la empresa que creó el primer cargador inteligente: tecnología de vanguardia …
  • Modo de reacondicionamiento: el modo RECOND restablece las baterías vacías o completamente vacías …
  • Modo AGM: programa de recarga dedicado a las baterías AGM para asegurar un tiempo de recarga …


3. Cargador de batería Röhr DFC-450P 70A, 12V / 24V

El arrancador de coche con más funciones.

Cargador de mantenimiento de coche Röhr DFC-450P 70A - Modo Turbo y lento -...

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Si las unidades pequeñas y potentes no lo han convencido, el cargador Rohr puede ser lo que necesita. Suena como el típico motor de arranque que encontraría en una gasolinera, pero el Rohr ofrece más que un simple «empujón» a su automóvil. Hay una excelente función de carga lenta disponible si no tiene prisa, y también tiene un rectificador de pulso incorporado, una tecnología para reparar activamente una batería dañada. En resumen, es un gran kit, ¡no espere que quepa en la guantera de su automóvil!

Cargador de mantenimiento de coche Röhr DFC-450P 70A – Modo Turbo y lento -…

  • Garantía de 12 meses y soporte técnico telefónico gratuito en el Reino Unido
  • Modo de carga rápida y mantenimiento para recargar baterías de coche, moto y barco, baterías …
  • Reparación / almacenamiento y reinicio del motor de impulsos

4. Arrancador de emergencia portátil NOCO Boost Plus GB40 1000A 12V UltraSafe

El mejor motor de arranque económico de NOCO

NOCO Boost Plus GB40, 1000A 12V Arrancador portátil ultraseguro, amplificador de litio ...

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Aunque es menos potente que el NOCO GB50, el Boost Plus reiniciará fácilmente la mayoría de las baterías agotadas. Funciona en motores diésel de hasta 3 litros y en motores de gasolina de hasta 6 litros. También tiene una linterna LED de 100 lúmenes, se puede usar como un banco de energía normal y también es resistente al agua con una clasificación IP65.

NOCO Boost Plus GB40, 1000A 12V Arrancador portátil ultraseguro, amplificador de litio …

  • Start Dead Batteries: Reinicia una batería agotada en segundos con este …
  • Ultraseguro: arrancador de coche seguro y fácil de usar, que elimina el …
  • Multifunción: este es un arrancador de automóvil, un banco de energía portátil y una linterna LED …

5. Cargador de batería automático CTEK MXS 3.8

La mejor opción para evitar que se agote la batería

Cargador de batería CTEK MXS 3.8 12V-3.8A (ENCHUFE DEL REINO UNIDO)

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Puede que estemos desequilibrados, pero el CTEK MXS 3.8 debería garantizar que nunca más tenga que lidiar con una batería descargada. A diferencia de los arrancadores descritos anteriormente, el CTEK no puede por sí solo reiniciará un automóvil con la batería completamente descargada, pero si lo usa entre usos del automóvil, puede estar seguro de que la batería no lo abandonará. nunca más en el suelo. Más vale prevenir que curar !

Cargador de batería CTEK MXS 3.8 12V-3.8A (ENCHUFE DEL REINO UNIDO)

  • Cargador de batería 12v-3.8a
  • Cargador de batería MXS 3.8, ideal para motos, todo tipo de coches, furgonetas, embarcaciones pequeñas, …
  • Probado, aprobado y adoptado por los principales fabricantes de automóviles.

6.Silverline 423352 paquete de baterías de litio de 12 V y arrancador de 6000 mAh

El mejor arrancador compacto

Silverline 423352 Batería de litio de 12 V y kit de inicio de 6000 mAh, azul

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Este pequeño Silverline tiene una forma perfecta, es una mezcla entre un banco de energía y un motor de arranque, ¡y es uno de los modelos más baratos! Pero silencioso, todavía ofrece una buena capacidad de 400 A / 6000 mAh, incluso si solo tiene un conector USB 2.1 A.

Pese a ello, es una opción atractiva gracias a su facilidad de uso, cables de 41cm y una serie de potentes LED que apuntan a la capacidad disponible. Solo pesa 231 gramos, por lo que es un producto liviano y muy portátil si desea mantenerlo en un automóvil pequeño.

Silverline 423352 Batería de litio de 12 V y kit de inicio de 6000 mAh, azul

  • El potente arrancador portátil cabe en una bolsa de herramientas o caja de almacenamiento …
  • Batería de polímero de litio y cobalto con una potencia máxima de 400 a
  • Dispositivo de protección inteligente que controla la corriente para evitar daños.

Guía de compra de arrancadores de automóviles: cómo elegir el arrancador de automóviles perfecto para usted

¿Cuál es la cilindrada del motor de su automóvil?

Todos los arrancadores que te hemos ofrecido pueden arrancar la gran mayoría de coches nuevos. Sin embargo, siempre vale la pena verificar la potencia del producto que está mirando antes de comprarlo. El desplazamiento máximo de un motor diesel que se puede arrancar será menor que el de un motor de gasolina.

¿Quieres funciones adicionales?

La mayoría de los principiantes vienen con una linterna y puertos USB para cargar un teléfono inteligente o una tableta. Por lo general, un producto con estas funciones adicionales cuesta más, así que pregúntese, antes de comprar, si planea usarlas en el futuro.

Preste atención a las características de seguridad

Los mejores arrancadores están equipados con protección contra conexiones incorrectas y contra el desarrollo de chispas peligrosas. Siempre lea atentamente las instrucciones.

¿La batería de su automóvil ha llegado al final de su vida útil?

Si la batería está baja, primero pregúntese por qué. Podría ser algo tan simple como dejar encendida una luz interior, pero si no, podría ser el momento de reemplazar la batería. No confíe únicamente en el motor de arranque para llegar a casa, ¡reemplace la batería lo antes posible! Recuerde que las baterías se deterioran con el tiempo y su rendimiento se ve afectado en climas fríos.

Ranking de los más vendidos

Este es el cuadro comparativo y la clasificación de los arrancadores de emergencia para automóviles más vendidos en Amazon.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad