Los mejores bancos de energía de 2021: 15 mejores bancos de energía comparados

Estos son los mejores cargadores portátiles para cargar sus dispositivos mientras viaja

Bienvenido a nuestra guía de los mejores bancos de energía del mercado actual. ¿Qué es un banco de energía y cómo funciona? Los bancos de energía (también conocidos como “cargadores portátiles”) son dispositivos esenciales para quienes viajan mucho, ya que pueden cargar dispositivos móviles cuando no hay un tomacorriente. Con un buen banco de energía, no tendrá que preocuparse nunca de que su computadora portátil o teléfono inteligente se estropee en un momento inoportuno.

En esta revisión de los mejores power bank, hemos reunido los mejores power bank que, además de ser lo suficientemente delgados y livianos para llevarse cómodamente, ofrecen suficiente potencia para recargar las baterías de smartphones, tablets, laptops., Cámaras e incluso consolas como el conmutador de Nintendo.

Hay muchos modelos de banco de energía asequibles en el mercado para mantener sus dispositivos cargados. Sigue leyendo este artículo y descubre los mejores bancos de energía disponibles actualmente en el mercado.

Los mejores bancos de energía para comprar

1. Zendure A3PD

El mejor banco de energía de todos los tiempos, en nuestra opinión.

Power bank Zendure A3Pd con 10000Mah (cargador compacto y ligero, 2 puertos 3 salidas con 18W ...

Peso: 195 gramos | Dimensiones: 25x64x98mm | Capacidad de la batería: 10,000 mAh

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

El A3PD ofrece las mismas características que su predecesor, el A2, además de un puerto de alimentación USB tipo C de 18 W (para una carga rápida en solo 3,5 horas), una capacidad aumentada de 10,000 mAh en un formato igualmente portátil y un nuevo color, rojo, además de los otros dos en los que está disponible, a saber, negro y plateado.

Algunas de las características que hacen que los bancos de energía Zendure realmente se destaquen en este mercado abarrotado incluyen su soporte para características de alta gama como carga directa (la capacidad de cargar su teléfono y banco al mismo tiempo), modo de espera de larga duración (hasta 95 % de la carga permanecerá después de seis meses en espera), así como una eficiencia increíble, prometiendo hasta el 80% de la energía disponible para cargar los dispositivos conectados.

El A3PD se ve bien pero, lo que es más importante, tiene una carcasa a prueba de golpes que se siente realmente resistente. Zendure todavía fabrica bancos de energía que son hermosos a la vista, y el nuevo color rojo ha traído un soplo de aire fresco entre los cientos de bancos de energía que todavía están disponibles en los colores plateado y negro habituales.

Este modelo Zendure en particular tiene tres en un lado, con una entrada, una salida y uno que hace ambas cosas. Las entradas Micro-USB y USB-C tienen una potencia nominal de 18W, mientras que la salida USB de tamaño completo es un puerto Quick Charge 3 que puede proporcionar hasta 18W.

En la parte superior hay cuatro LED que indican la cantidad de energía restante, y con una capacidad de 10,000 mA cada uno corresponde a alrededor de 2,500 mAh (2,000 mAh en términos reales, ya que parte de la energía se pierde durante la carga). A pesar de toda esta potencia, mide solo 98 x 64 x 25 mm y es muy ligero: pesa solo 195 g.

También en la caja encontrará un cable USB resistente con un conector dividido para usar tanto Micro-USB como USB-C. Zendure ya no proporciona un estuche de transporte como antes, pero creemos que este cargador portátil es lo suficientemente resistente como para que realmente no lo necesite.

Power bank Zendure A3Pd con 10000Mah (cargador compacto y ligero, 2 puertos 3 salidas con 18W …

  • Estilo y durabilidad: la a3 pd es una de las baterías externas más pequeñas y ligeras del mercado; con…
  • Carga directa: La función de carga directa le permite cargar la batería externa …
  • Carga rápida: zendure a3 pd ofrece tecnología de carga rápida y escalable con 18w para …

2.Xiaomi Mi Powerbank 2S 10,000 mAh

Un cargador portátil delgado y bien hecho

Xiaomi Mi Powerbank 2S VXN4231GL, Power Bank 10,000 mAh, Plateado

Peso: 218 gramos | Dimensiones: 7,12 x 1,42 x 14,7 cm | Capacidad de la batería: 10,000 mAh

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Ahora que los bancos de energía de Xiaomi están oficialmente disponibles en Italia, no hay nada mejor en cuanto a relación calidad-precio, diseño y rendimiento.

Este mini banco de energía tiene un diseño súper delgado de alrededor de 14 mm y tiene una carcasa de aluminio premium con un acabado duradero pero hermoso en negro mate o gris espacial. Cabe perfectamente en su bolsillo y tiene bordes redondeados, lo que también lo hace cómodo de sostener.

Es capaz de entregar alrededor de 6,900 mAh a sus dispositivos, por lo que podrá cargar completamente su teléfono 2-3 veces a una potencia increíble: 18 W dentro y fuera, con carga directa.

Admite el modo de carga reducida adecuado para rastreadores de actividad física y otros dispositivos de bajo consumo de energía. Simplemente toque dos veces el botón de encendido para encenderlo.

Xiaomi Mi Powerbank 2S VXN4231GL, Power Bank 10,000 mAh, Plateado

  • Diseño delgado y elegante con una cubierta de aleación de aluminio anodizado
  • Batería de polímero de litio de 10.000 mAh
  • Admite carga rápida 5.1V / 2.4A, 9V / 1.6A, 12V / 1.2A (en 1 salida USB)


3.Duracell Powerbank 3350, 6700, 10050 mAh

El banco de energía de la histórica marca Duracell

Batería externa Duracell de 6700 mAh, cargador externo para teléfonos inteligentes y dispositivos USB

MODELO PEQUEÑO: Peso: 75g | Dimensiones: 2,5×2,5x10cm | Capacidad de la batería: 3350 mAh
VERSIÓN MEDIA: Peso: 142 gramos | Dimensiones: 19,1 x 10,5 x 2,9 cm | Capacidad de la batería: 6.700 mAh
VERSIÓN GRANDE: Peso: 203 gramos | Dimensiones: 16,4 x 10,4 x 2,8 cm | Capacidad de la batería: 10,000 mAh

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Durante nuestra infancia, ¿cuántas veces nos cayeron las pilas Duracell en las manos? Probablemente varias veces. Los icónicos tambores negros y cobrizos… ¡qué nostalgia! Este banco de energía es un delicioso retroceso a los viejos tiempos: tiene una forma divertida que se parece vagamente a una vieja batería Duracell.

Teniendo en cuenta que los niños de hoy en día se sienten más atraídos por los iPads que por los coches de control remoto, esta parece una forma perfecta para que Duracell lleve su marca un poco más hacia el futuro.

Este banco de energía tiene un aspecto encantador, aunque la carcasa de plástico es un poco menos premium que los otros bancos de energía de esta lista. Sin embargo, parece robusto y tiene algunos LED bastante brillantes en el lateral que indican cuánta energía queda.

La mejor idea que tuvo Duracell con estos power bank fue crearlos en tres versiones, para satisfacer las necesidades de todos: hay la versión de 3350 mAh, el de 6.700 mAh y por fin el de 10.050 mAh. El primero le permitirá cargar su teléfono 1-2 veces, mientras que el segundo hasta 5 veces.

Duracell puso E / S de 2.4A en este banco de energía, por lo que debería cargar lo suficiente rápido, pero si está acostumbrado a la carga rápida de la mayoría de los teléfonos modernos, todavía se sentirá un poco lento. En cualquier caso, ¡mejor que nada! Otro dato interesante sobre la oferta de Duracell es también que el banco de energía más grande pesa solo 203 gramos, por lo que es considerablemente más liviano que otros bancos de energía de la misma capacidad.

Batería externa Duracell de 6700 mAh, cargador externo para teléfonos inteligentes y dispositivos USB

  • 2x VELOCIDAD DE CARGA: tanto para el Powerbank como para el smartphone gracias a la entrada de 2,4 A y …
  • El banco de energía Duracell está equipado con 10 funciones de seguridad para un rendimiento duradero …
  • PRECARGADO Y FÁCIL DE USAR: listo y cargado con los 4 cargadores LED, tecnología dual …

4. Zendure A2

El equilibrio perfecto entre precio, capacidad y portabilidad

Power Bank Zendure A2 con 6700mAh (ligero y compacto, cargador de salida 2.1A con Quick ...

Peso: 140g | Dimensiones: 2,3 x 4,8 x 9,3 cm | Capacidad de la batería: 6.700 mAh

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

El Zendure A2 no tiene todas las características que desearíamos de un banco de energía, pero es uno de nuestros favoritos. ¿Por qué?

Simplemente porque no hay otro banco de energía que combine un precio bajo, portabilidad, capacidad, rendimiento y diseño como este.

Está fabricado en un material compuesto PC / ABS indeformable y prácticamente indestructible, con doble moldeo por inyección y un cinturón central amortiguador, con cuatro leds que indican su capacidad residual. Hay videos de Zendure que muestran autos pasando por estos bancos de energía sin causar ningún daño.

Zendure está actualizando muchos de sus modelos al introducir soporte para USB-C y carga rápida, pero incluso sin estas características, estos modelos más antiguos todavía tienen mucho que ofrecer. Dos características notables son la eficiencia muy por encima del estándar de la industria (es decir, el 80%) y un tiempo de espera increíblemente largo; después de seis meses, este banco de energía seguirá reteniendo la misma cantidad de energía.

El A2 es increíblemente compacto y de bolsillo; pesa 137 gy mide 93 x 48 x 23 mm. Aquí también, Zendure hizo un gran trabajo, con una capacidad declarada de 6.700 mAh. Gracias a la alta eficiencia, la capacidad real es de alrededor de 5360 mAh, lo que debería ser suficiente para al menos dos cargas completas antes de que sea necesario recargar la batería externa.

Aunque solo tiene una salida USB, tiene una potencia de 10,5 W, lo que proporciona una carga rápida para todos los dispositivos. Hay carga directa, que le permite cargarlo simultáneamente con un teléfono desde una única toma de corriente. Al cargarlo con su entrada de 7.5W, se recarga en solo cuatro horas a través de Micro-USB.

Oferta

Power Bank Zendure A2 con 6700mAh (ligero y compacto, cargador de salida 2.1A con Quick …

  • Compacto: a2 es una de las baterías externas más compactas y ligeras del mercado, gracias al uso …
  • Carga directa: La función de carga directa le permite cargar la batería externa …
  • Compatibilidad: zendure a series es compatible con casi todos los teléfonos inteligentes, tabletas y más …

5. Anker PowerCore Speed ​​10000 QC

Una batería externa pequeña y práctica pero potente

Anker Powerbank PowerCore Vitesse 10000 QC

Peso: 181 gramos | Dimensiones: 10 x 6,3 x 2,2 cm | Capacidad de la batería: 10,000 mAh

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

El PowerCore Speed ​​QC de Anker tiene una capacidad de 10,000 mAh (equivalente a aproximadamente 6,500 mAh efectivos) y tiene suficiente potencia para cargar rápidamente un teléfono varias veces, pero es lo suficientemente compacto como para caber en su bolsillo; en resumen, es la combinación perfecta . Anker dice que es un 27% más pequeño que los bancos de energía de la competencia y pesa solo 198 g.

Este es un banco de energía de plástico negro bastante simple, pero está bien hecho y está fabricado por Anker, una marca muy conocida en el mundo de los bancos de energía. Tiene un diseño minimalista y se vende a un precio muy razonable.

Solo hay una entrada y una salida, con cuatro LED azules en la parte superior para mostrar la energía restante. No es nada lujoso, pero Speed ​​PowerCore es funcional e intuitivo.

El Speed ​​10000 QC es una versión mejorada del PowerCore 10000. Tiene una protuberancia de plástico azul dentro de la salida USB de tamaño completo para indicar que tiene un mejor rendimiento. Es compatible con las tecnologías Quick Charge 3.0, Voltage Boost y PowerIQ que, combinadas, garantizan que prácticamente cualquier dispositivo conectado se cargue en el menor tiempo posible.

Los teléfonos sin tecnología Quick Charge todavía se cargan a 12 W, e incluso la entrada es lo suficientemente rápida para recargar el banco de energía de 10 W. Desafortunadamente, no hay soporte de carga directa, por lo que no hay soporte de carga directa. Hubiera sido la guinda del pastel .

Además, una nueva característica de esta versión es el estuche de malla suministrado que es útil para guardar el banco de energía y los cables necesarios juntos.

Anker Powerbank PowerCore Vitesse 10000 QC

  • LA VENTAJA ANKER: Únase a los más de 20 millones de usuarios que están satisfechos con nuestra tecnología …
  • CARGA SÚPER RÁPIDA: tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 (24W) combinada con …
  • PEQUEÑO PERO PODEROSO: A pesar de unas dimensiones increíblemente compactas que le permiten encajar en …

6. Anker PowerCore II 10000 Slim

El banco de energía perfecto para llevar en el bolsillo

Anker PowerCore II Slim 10000 Batería externa ultrafina para teléfonos inteligentes Android, iPhone, ...

Peso: 200g | Dimensiones: 13,7 x 6,6 x 1,5 cm | Capacidad de la batería: 10,000 mAh

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

El PowerCore II 10000 Slim es una variante del Velocidad PowerCore con una carcasa más larga, delgada y rectangular y con la nueva tecnología PowerIQ 2.0 que le permite ofrecer una carga rápida de 18 W a través de un solo chipset.

Al igual que el PowerCore Speed, tiene una eficiencia de alrededor del 65%, por lo que puede cargar la mayoría de los teléfonos Android dos veces y los iPhones tres veces.

Una cosa que nos encanta de este modelo actualizado es que también se ha mejorado el rendimiento de entrada, lo que significa que puedes recargar la versión Slim en solo 4 horas.

Entonces, en términos de rendimiento, el Slim es mejor que el PowerCore Speed, pero desde el punto de vista del diseño, el PowerCore Speed ​​es mejor que el Slim. La altura adicional adicional de este banco de energía lo hace parecer más alto que el otro modelo, aunque en realidad es más delgado.

Anker PowerCore II Slim 10000 Batería externa ultrafina para teléfonos inteligentes Android, iPhone, …

  • LA VENTAJA ANKER: Únase a los más de 20 millones de usuarios que están satisfechos con nuestra tecnología …
  • ALTA CAPACIDAD: más de 3 cargas para iPhone 7 o 2 para Galaxy S7. Cargue otros teléfonos o …
  • VELOCIDAD UNIVERSAL: carga dispositivos Apple, Android y carga rápida a la velocidad más rápida …


7. Anker PowerCore Lite 10000

Un banco de energía delgado y cómodo para sostener con su teléfono inteligente

Anker PowerCore Lite, cargador portátil de 10000 mAh con doble entrada de carga USB-C ...

Peso: 212 gramos | Dimensiones: 14,1 x 7,2 x 1,45 cm | Capacidad de la batería: 10,000 mAh

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Este modelo Lite es otra variante de 10,000 mAh de la serie Anker PowerCore. Tiene una forma similar a la Slim, pero con una superficie superior texturizada que hace que sea más fácil de agarrar y bordes más redondeados. En el lateral hay cuatro LED ocultos que indican la carga restante que es fácil pasar por alto a primera vista.

Tiene exactamente la misma capacidad utilizable de alrededor de 6.500 mAh, suficiente para dos o tres cargas de teléfono, según el modelo.

La diferencia de este modelo son sus dos entradas: una con Micro-USB y la otra con USB-C (no se pueden usar las dos a la vez y aún no admite carga directa), lo que facilita la recarga del power bank con el cable que tienes a mano (un cable micro-USB viene con un estuche de tela). Ambas entradas son de 10 W, por lo que son bastante rápidas.

Este modelo no es PowerIQ 2.0 como la versión Slim, por lo que no tiene la misma velocidad de salida del chipset único. La salida USB de tamaño completo de este banco de energía tiene una potencia de 12W: es muy rápido, pero no alcanza la velocidad del estándar de carga rápida.

Anker PowerCore Lite, cargador portátil de 10000 mAh con doble entrada de carga USB-C …

  • LA VENTAJA ANKER: Únase a los más de 30 millones de clientes que utilizan nuestra tecnología …
  • TAMAÑO PEQUEÑO, GRAN POTENCIA: Uno de los 10,000 cargadores de batería portátiles más pequeños y livianos …
  • CARGA DE ALTA VELOCIDAD: Las tecnologías PowerIQ y VoltageBoost exclusivas de Anker se combinan para …

8. Banco de energía Aukey USB-C de 20.000 mAh

Puede cargarlo todo, ¡incluso una MacBook Pro!

Peso: 435 g | Dimensiones: 20 x 9,6 x 1,4 cm | Capacidad de la batería: 20.000 mAh

Esta batería externa Aukey de 20.000 mAh es atractiva por tres motivos: el precio, la gran capacidad y la cantidad y variedad de puertos.

Tiene tres salidas USB de tamaño completo, así como un puerto USB-C. También puede usar este puerto USB-C para cargar el banco de energía más rápido, o puede cargarlo usando una entrada Lightning o Micro-USB (esta última extrañamente escondida en la esquina de los otros puertos); ¡Básicamente funciona con cualquier cable que tengas a mano! También se incluye un cable USB-C en la caja.

A pesar de todos estos puertos, este no es uno de los bancos de energía más rápidos cuando se trata de cargar varios dispositivos al mismo tiempo. Aunque USB-C puede proporcionar hasta 3 A (15 W), las tres salidas restantes comparten la misma potencia entre sí. Entonces, si conecta tres dispositivos, cada uno se cargará con solo 5 W. Dicho esto, todos estos puertos pueden ser útiles si tiene varios dispositivos.

Y si está cargando varios dispositivos, necesitará mucha capacidad. Con una capacidad estimada de 20.000 mAh, puede esperar alrededor de 13.000 mAh para sus dispositivos. Con esta capacidad, puede cargar un iPhone siete veces o un teléfono inteligente Android normal cuatro veces.

Una vez descargado, este gran banco de energía tardará 10 horas en recargarse, pero mientras tanto, podrá seguir cargando los dispositivos conectados.

La compensación de toda esta potencia es el tamaño, de hecho, esta batería externa Aukey es enorme, mucho más grande que un teléfono normal: mide 8 pulgadas de largo y 3 pulgadas de ancho. Afortunadamente, ¡al menos tiene solo 1,4 cm de grosor! También pesa mucho (435 gramos) y parece bastante voluminoso.

El diseño es bastante simple: una hoja de plástico negro mate rodeada por un “parachoques” de plástico brillante. El logotipo de Aukey está impreso en el frente y cuatro pequeños LED son visibles en el costado para mostrar la energía restante.

9. Moshi Ion Slim 5K

Agradable y delgado

Batería portátil Moshi 99MO022144 Polímero de litio gris (LiPo) 5150 mAh

Peso: 143 gramos | Dimensiones: 17,5 x 10,9 x 1,5 cm | Capacidad de la batería: 5150 mAh

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

El Moshi IonSlim 5K tiene una capacidad de 5,150 mAh, y también está disponible el modelo 10K, que ofrece el doble de capacidad y sacrifica el tamaño.

Lo que pagas tanto aquí es el diseño. Tiene una increíble carcasa de aluminio IonSlim de 8,5 mm de grosor, lo que la hace apenas más gruesa que la salida USB lateral.

También hay un puerto USB-C, que sirve como entrada y salida. Puede consumir 15 W, por lo que cargar este banco de energía no llevará mucho más tiempo que cargar el teléfono, pero nos habríamos sentido más felices si también hubiera sido compatible con la carga directa.

Las otras características son bastante básicas. Además, es uno de los pocos bancos de energía que no admite el encendido automático. Por lo tanto, después de conectar el dispositivo para cargarlo, debe presionar el botón de encendido para encender el banco de energía.

Batería portátil Moshi 99MO022144 Polímero de litio gris (LiPo) 5150 mAh

  • Perfil ultradelgado con solo 8,5 mm de grosor
  • Dos puertos (USB-A y USB-C) para cargar 2 dispositivos al mismo tiempo
  • Puerto USB A para cargar dispositivos iOS y otros accesorios

10. Zendure A6PD Pro

Un monstruo de poder

Zendure A6PD Power Bank con 20100 mAh (resistente, carga rápida de 2 puertos 3.0, suministro de energía ...

Peso: 545 gramos | Dimensiones: 7,85 x 2,25 x 16,2 cm | Capacidad de la batería: 20100 mAh

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Lo que distingue a este banco de energía del resto es el soporte para el estándar USB Power Delivery. Los dispositivos Power Delivery pueden entregar hasta 100W, lo que significa que son técnicamente capaces de alimentar una computadora portátil (laptop) o consola de juegos a través de USB-C.

Sin embargo, los bancos de energía Power Delivery pueden ser confusos porque no todos los fabricantes aclaran la potencia real, por lo que algunos bancos de energía están lejos del umbral mágico de 100 W.Un aspecto muy importante es este: un banco de energía de 29 W nunca puede cargar una computadora portátil que ¡Requiere 45W de potencia!

No es sorprendente que los bancos de energía compatibles con el estándar Power Delivery cuesten más que los bancos de energía normales, que es precisamente la razón por la que los bancos de energía Zendure cuestan más. La mayoría de los usuarios no necesitarán comprar un banco de energía de este tipo, pero aquellos que elijan comprarlo seguramente harán una gran compra.

El A6PD Pro es un banco de energía de 20,100 mAh con una salida de 45 W. Alternativamente, también está elA8PD, que tiene una capacidad de 26.800 mAh, pero una potencia de salida de 40 W, un poco menos.

Además de la capacidad, los dos bancos de energía también difieren en la cantidad de salidas que ofrecen. Mientras que el A6PD Pro ofrece dos salidas USB de tamaño completo y una entrada / salida USB-C, en el A8PD tenemos tres puertos USB de tamaño completo. adicional (cuatro puertos USB en total). Se puede recargar en solo cinco horas con un cargador USB Power Delivery de 30W.

Por lo demás, ambos bancos de energía Zendure ofrecen todo lo que esperaríamos de esta marca, incluido un cuerpo a prueba de golpes, carga directa y una eficiencia y una clasificación de espera por encima de lo normal.

Zendure A6PD Power Bank con 20100 mAh (resistente, carga rápida de 2 puertos 3.0, suministro de energía …

  • Enorme capacidad: con una capacidad de 20.100 mAh; el puerto pd también actúa como entrada, con una fuente de alimentación …
  • Carga de transferencia: con una función de carga de transferencia única, puede cargar su …
  • Carga rápida: con una potencia de salida USB-c de 45 W, este banco de energía ofrece más …

11. RavPower PowerStation 20 100 mAh

El mejor banco de energía para portátiles

Peso: 1,22 kg | Dimensiones: 20,07 x 18,29 x 8,89 cm | Capacidad de la batería: 20100 mAh

La mayoría de los usuarios encontrarán esta RavPower PowerStation exagerada y tal vez excedida del presupuesto, pero señalamos esto para que esté completo.

Este banco de energía tiene una toma de corriente italiana de dos polos con una potencia nominal de 65 W. Además de la toma, hay una toma DC 19V / 1.6A para una carga súper rápida. A pesar de su enorme capacidad, es posible recargar este power bank en tan solo cuatro horas, mientras que un power bank de la misma capacidad tardaría 13 a través de una entrada Micro-USB normal.

Con sus 69 x 69 x 146 mm, este powerbank obviamente no cabe en su bolsillo, pero tiene un estuche rígido y todos los accesorios necesarios (incluidos algunos mosquetones). Además, tiene capacidad suficiente para cargar el iPhone siete veces y la mayoría de los teléfonos Android cuatro o cinco veces.

No necesitará llevar el cargador de su teléfono para cargarlo con este banco de energía, de hecho, en este RavPower también hay una salida USB-C de 15W y una salida USB ‘iSmart’ de 12W. Estos dos puertos son bastante rápidos.

La RavPower PowerStation tiene un diseño galardonado. El acabado de goma suave al tacto se ve hermoso y las esquinas redondeadas lo hacen menos desordenado y menos propenso a dañarse. El cuerpo está rodeado por una tira de plástico LED negra que se rompe. Las pequeñas aberturas en la parte superior e inferior ayudan a disipar el calor.

Ranking de los más vendidos

Este es el cuadro comparativo y la clasificación de los bancos de energía más vendidos en Amazon.

La mejor guía de compra de bancos de energía: cómo elegir el mejor banco de energía portátil

Al elegir un banco de energía para comprar, el diseño y la capacidad son probablemente las dos cosas que más toma en consideración. Las preguntas que quizás se esté haciendo son: ¿Este banco de energía cabe cómodamente en su bolsillo? ¿Será demasiado pesado para llevarlo en su bolso? ¿Cuántas veces puede cargar el teléfono? Pero más allá de estas preguntas, hay muchos otros aspectos a considerar.

Diseño y capacidad

Estos no deben pasarse por alto, ya que es probable que lleve consigo la batería externa la mayor parte del tiempo. Definitivamente querrás un banco de energía que se vea bien, pero hay otras consideraciones a tener en cuenta.

Los más importantes son el tamaño y el peso. Cuanto mayor sea la capacidad de la batería externa, más grande y pesada será. Evidentemente hay modelos que se han optimizado para ser lo más compactos posible, pero en general esta es la regla.

Piense cuántas veces le gustaría poder cargar su teléfono antes de tener que cargar la batería externa. Los bancos de energía portátiles más pequeños tienen una capacidad de alrededor de 3000 mAh, pero dado que generalmente tienen una eficiencia de alrededor del 65%, esa capacidad puede no ser suficiente para cargar su teléfono solo una vez.

En nuestra experiencia, los bancos de energía de 6,000 o 7,000 mAh son un compromiso ideal entre la portabilidad y el potencial de carga: son lo suficientemente pequeños y livianos como para caber en su bolsillo y le permiten cargar su teléfono de 2 a 3 veces. También puede encontrar un modelo particularmente compacto de 10,000 mAh.

Si vas a salir mucho, hay disponibles modelos con mayores capacidades, y te recomendamos que mires modelos de 15.000mAh y superiores, que son pesados ​​e incómodos de llevar en el bolsillo. Además, tenga en cuenta que la mayoría de las aerolíneas prohíben expresamente el transporte a bordo de la aeronave (en equipaje de mano) de baterías con una capacidad superior a 27.000 mAh (100 Wh), sin autorización previa.

Una característica bastante deseable de los bancos de energía es una pantalla LCD con una indicación exacta de la carga restante. Algunos modelos tienen un sistema de cuatro LED como alternativa, pero en los bancos de energía de alta capacidad esto puede ser engañoso. Otras características que pueden interesarte son a prueba de agua y robustez, un panel solar para recargar el power bank incluso fuera de casa, una luz LED o linterna y cables integrados. También hay bancos de energía en el mercado que admiten carga inalámbrica. Por supuesto, ¡cuantas más funciones tenga un banco de energía, más cuesta!

Puertos y rendimiento

Considere no solo el tipo de conectores (Micro-USB, USB-C, Lightning y cualquier adaptador de CA), sino también la cantidad de estos conectores. ¿Cuántos dispositivos necesitas cargar al mismo tiempo?

Si su teléfono admite la carga rápida, busque un banco de energía que también admita este estándar. Por lo general, la salida de 5 W (5 V, 1 A) es lenta, 10 W (5 V, 2 A) es rápida y cualquier valor superior es excelente.

También tenga en cuenta que algunos dispositivos, como las computadoras portátiles, requieren cargadores más potentes llamados USB PD (Power Delivery) capaces de entregar hasta 100W.

Recuerde que además de la velocidad a la que el banco El banco de energía recarga los dispositivos, la velocidad a la que se recarga el banco de energía es importante: la mayoría de los bancos de energía se venden sin cargadores, por lo que si desea aprovechar al máximo la capacidad de carga rápida. cargador.

Recarga «Passthrough»

Tenga en cuenta que tarde o temprano su batería externa se agotará, y cuando eso suceda, deberá cargarla con el dispositivo que estaba cargando antes. Los mejores bancos de energía admiten la carga directa, lo que significa que se pueden recargar simultáneamente con cualquier dispositivo conectado a sus salidas.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad