Los mejores cargadores para automóvil de 2021: los 7 mejores cargadores para automóvil en comparación con cargar su teléfono celular

Los mejores cargadores USB, USB-C y iPhone para tu coche

Los puertos USB y Bluetooth son características que ahora están presentes en la mayoría de los autos nuevos, pero solo hay que retroceder unos años para darte cuenta de que antes la historia era muy diferente: hace menos de diez años, de hecho, eran solo opciones para la mayoría de los vehículos, pero hoy en día, la adicción a los teléfonos inteligentes, para escuchar música o usar el sistema de navegación, por ejemplo, hace que un automóvil sin USB y Bluetooth parezca de mediados del siglo XX.

Pero no temas: la modesta (y muy útil) toma de 12 V, también llamada toma de mechero, puede acudir en tu ayuda. Se pueden insertar muchos dispositivos en esta toma, que a menudo se coloca estratégicamente entre los dos asientos delanteros, para permitirle encender su teléfono inteligente, cámara de tablero o navegador satelital, e incluso conectar su teléfono inteligente a la radio a través de Bluetooth. .

Estos dispositivos a menudo son económicos (en la mayoría de los casos cuestan menos de $ 10) y vienen en una amplia gama de formas, tamaños y colores para ayudarlo a colocarlos como mejor le parezca dentro de su automóvil.

¿Cómo elegir el mejor cargador de coche? Cual comprar?

Hay algunas preguntas importantes que debe hacerse antes de comprar cualquiera de estos productos. Primero, ¿serán compatibles con su automóvil? Y, una vez instalados, ¿serán fácilmente accesibles? En la mayoría de los automóviles, el enchufe de 12 V está ubicado en un lugar bien expuesto entre los asientos delanteros, y en algunos también hay un segundo enchufe en la parte trasera del automóvil.

Sin embargo, en algunos automóviles, estos conectores están «ocultos» a la vista o ubicados en lugares que pueden dificultar la inserción de cualquier dispositivo de carga. En algunos automóviles, el enchufe se coloca incluso a los pies del pasajero delantero: no solo fuera de la vista, sino también de difícil acceso; ideal para conectar una cámara de tablero, pero ciertamente no es muy útil si desea usarla para cargar su teléfono.

A continuación, debe evaluar si planea dejar siempre el cargador en un lugar o si prefiere desenchufarlo después de cada viaje y si está interesado en tenerlo de un cierto «modelo» para mantenerse fiel al estilo de su automóvil. . Respecto a este último punto, afortunadamente, muchos de estos productos están disponibles en diferentes colores.

Finalmente, recuerde que la capacidad de carga de estos productos depende de la cantidad de dispositivos que conecte a ellos, y también recuerde evitar dejar dispositivos, especialmente los más grandes como iPads, a cargo mientras está estacionado, ya que podrían agotar completamente la batería del automóvil. . .

1. CARGADOR DE BATERÍA DE COCHE EXTRA-MINI RAVPOWER

Cargador de coche de alta calidad, fabricado en metal, disponible en cuatro colores

Pro: la marca es una garantía en el sector de los cargadores; disponible en diferentes colores
Versus: el dispositivo es muy prominente en comparación con la toma del encendedor de cigarrillos

Este cargador de coche USB viene directamente de RAVPower, un gran nombre cuando se trata de bancos de energía y cargadores en general. Tiene dos puertos USB, lo que permite la carga de dos dispositivos al mismo tiempo, y tiene un acabado metálico resistente a los arañazos.

La llamada tecnología iSmart 2.0 promete una carga rápida: un iPhone X, por ejemplo, solo necesitaría 2 horas para cargarse con este dispositivo. Y RAVPower afirma que el Samsung Galaxy S9 necesita exactamente dos horas para cargarse al 100%. El cargador está disponible en negro, dorado, rojo y plateado, para que puedas encontrar fácilmente el que mejor se adapta al interior de tu coche.

Por el precio que cuesta, creemos que este cargador tiene una excelente relación calidad-precio.

2. CARGADOR DE BATERÍA DE COCHE DIVI

Tan sutil que parece un accesorio de coche estándar

Cargador de coche USB DIVI, 4,8 A / 24 W, todo metal, 2 puertos, súper mini adaptador de cargador ...

Pro: acabado de aluminio de alta calidad; se adhiere casi perfectamente al mango
Versus: El LED azul se ilumina demasiado

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

La mayoría de los cargadores de coche USB son más largos que el enchufe del encendedor de cigarrillos, pero este dispositivo de DIVI es mucho más pequeño: es tan pequeño, de hecho, que queda casi plano con el borde del enchufe del encendedor. Cigar, lo que lo hace parecer sus dos USB puertos un accesorio estándar para su automóvil … y no un complemento comprado más tarde.

Este cargador de automóvil para teléfono móvil ofrece hasta 2.4 A de energía desde cada puerto, lo que significa que puede cargar dos teléfonos inteligentes (hasta el 100%) al mismo tiempo, o usarlo para alimentar una cámara de tablero y un sistema de navegación por satélite. Incluso puede regalarle a su automóvil Alexa y conectar un Amazon Echo Dot (segunda generación), si le gusta ese tipo de cosas.

Nuestra única crítica aquí (que también se aplica a muchos otros cargadores similares) es que ambos puertos USB cuentan con una luz LED azul que puede distraer al conductor, especialmente si se conduce de noche. En nuestra opinión, hubiera sido mucho mejor si el fabricante no hubiera incluido estos LED. El cargador está disponible en negro, plateado y rojo.

Cargador de coche USB DIVI, 4,8 A / 24 W, todo metal, 2 puertos, súper mini adaptador de cargador …

  • CARGA EFICIENTE: El adaptador de encendedor de cigarrillos USB dual le permite cargar dos dispositivos …
  • TAMAÑO COMPACTO: Con cuerpo pequeño (tamaño: 1,7 pulgadas * 0,9 pulgadas), se fusiona …
  • MATERIAL METÁLICO: El cuerpo de aleación de zinc es totalmente resistente a los arañazos, agradable en el …


3. CARGADOR DE COCHE INALÁMBRICO

Carga inalámbrica rápida

Cargador inalámbrico para coche Auckly Qi de 15 W, soporte para teléfono con bloqueo automático, ...

Pro: carga inalambrica; se monta fácilmente en las tomas de aire del coche
Versus: más grueso que los modelos magnéticos

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Muy pocos automóviles ofrecen la capacidad de cargar sus dispositivos de forma inalámbrica, pero con este cargador puede tener esta conveniente opción a un precio asequible. Este modelo funciona casi como todos sus pares: simplemente móntelo en un respiradero y luego sujételo para mantenerlo en su lugar. Desafortunadamente, esta solución no funciona en todos los tipos de salidas de aire, así que revise su automóvil cuidadosamente antes de comprar uno.

Una vez ensamblado, deberá conectar el artículo a la toma del encendedor de cigarrillos o al puerto USB del automóvil (también está disponible un cargador rápido, que se puede comprar por separado): el teléfono se cargará cuando lo coloque en el soporte.

Este dispositivo es perfecto para cualquier tipo de smartphone, garantiza un agarre firme gracias a su soporte y también se puede girar para mantener el teléfono en posición horizontal o vertical.

Cargador inalámbrico para coche Auckly Qi de 15 W, soporte para teléfono con bloqueo automático, …

  • 【Equipado con el supercondensador, se desmonta fácilmente con el vehículo apagado y el motor …
  • «🚀 【Carga súper rápida de 15 W y enfriamiento rápido】 Carga rápida inalámbrica de 15 W adoptada …
  • 🚀 【Cierre automático por inducción electromagnética y Apertura automática por …

5. ADAPTADOR PARA COCHE BLUETOOTH HIGOING

Dale a tu coche Bluetooth de última generación

HiGoing - Adaptador Bluetooth para coche, V4.2, receptor inalámbrico Bluetooth USB dual ...

Pro: una forma sencilla de darle a su automóvil la funcionalidad bluetooth y la capacidad de controlar la reproducción de sus canciones; dos puertos de carga USB
Versus: el receptor bluetooth necesita cargarse

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Este dispositivo HiGoing consta de dos partes independientes. En primer lugar, tenemos un cargador de coche USB que se conecta a la toma de 12 V y puede alimentar dos dispositivos al mismo tiempo.

Luego, tenemos un módulo bluetooth que se conecta a la entrada AUX del automóvil; conecte su teléfono a él a través de bluetooth, y sus llamadas y música se reproducirán a través del sistema de audio de su automóvil.

Bluetooth es inalámbrico y, si se usa, por ejemplo, para transmitir música, la batería dura hasta 10 horas. Puede recargarlo enchufándolo a un puerto USB en casa o conectándolo magnéticamente en el automóvil, encima del cargador en la toma del encendedor de 12V.

Puede sonar un poco complejo, pero te aseguramos que este dispositivo ofrece una solución perfecta si tu coche tiene entrada AUX pero no Bluetooth, y además tiene dos tomas de carga USB.

HiGoing – Adaptador Bluetooth para coche, V4.2, receptor inalámbrico Bluetooth USB dual …

  • 【Receptor y cargador para automóvil】 Este kit de automóvil Bluetooth actualizado combina …
  • 【Disfrute de un festín de música similar a un CD】 Conecte el adaptador bluetooth para automóvil a …
  • 【Llamadas manos libres】 Cambia automáticamente al modo manos libres desde el estado de lectura …

6. CARGADOR DE BATERÍA DE 5 PUERTOS HUNDA

¿Un cargador para las 5 plazas del coche? ¡Bueno, por qué no!

Cargador de coche, 5 puertos USB (45W / 9A Max, 2.4A Max por puerto) tecnología iSmart, ...

Pro: cargue hasta 5 dispositivos al mismo tiempo; una buena alternativa a los cargadores enchufables
Versus: puede ser difícil de colocar en el automóvil, si prefiere tener artículos pequeños y voluminosos; la velocidad de carga varía según el coche

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Cuatro puertos USB son buenos, sí … pero ¿y si las cinco plazas de aparcamiento están ocupadas? ¿Y todos necesitan cargar su teléfono? Bueno, no hay problema, ¡HUNDA hizo un dispositivo con cinco puertos USB!

La potencia máxima suministrada a un dispositivo a la vez es de 9 A, mientras que se reduce a 2,4 A si los cinco puertos están ocupados.

Dado que es poco probable que un dispositivo tan voluminoso se ajuste a cualquier toma de encendedor de cigarrillos, viene con una extensión de 2 pies, que le permite colocar el Hub plus en el centro del vehículo. En nuestra opinión, lo ideal sería colocar el dispositivo en un portavasos central, o en el reposabrazos entre las dos plazas delanteras del coche.

Cargador de coche, 5 puertos USB (45W / 9A Max, 2.4A Max por puerto) tecnología iSmart, …

  • Carga rápida: el cargador de coche USB está diseñado con 5 puertos, el adaptador para …
  • Amplia compatibilidad: cargador de coche de varios enchufes para cargar rápidamente sus dispositivos USB …
  • Tecnología de identificación inteligente: el cargador de coche USB con …

7. TRANSMISOR FM VICTSING Y CARGADOR USB

Puertos de audio USB y Bluetooth para su automóvil

Pro: la conveniencia de Bluetooth incluso en automóviles más antiguos; incluye ranura para tarjeta microSD
Versus: podría ser un poco «pegajoso»; puede que no se ajuste a todos los coches

Los autos más antiguos sin puertos USB y Bluetooth parecen bastante arcaicos en estos días, pero siempre que tengan una toma de encendedor de 12 V y una radio FM, ¡el problema es muy fácil de solucionar!

¡Olvídese del kit de carga y del transmisor FM! Este dispositivo de gran valor encaja fácilmente en la toma del encendedor de cigarrillos y es capaz de cargar dispositivos desde sus puertos USB 2.1A (por supuesto, es innegable que la energía es baja) y reproducir música del teléfono en el estéreo del automóvil.

¿Cómo es posible? Bueno, el dispositivo es capaz de tomar el audio de su teléfono desde la conexión bluetooth y luego transmitirlo como frecuencia FM. ¡Simplemente sintonice la radio en esa frecuencia para escuchar lo que esté reproduciendo su teléfono, a través de la radio! También hay botones para controlar la reproducción de música, el volumen y para aceptar o finalizar llamadas entrantes.

Viene en tres colores: negro, azul y gris. El único inconveniente es la obvia robustez del dispositivo y el hecho de que, como resultado, es posible que no se ajuste perfectamente a algunos automóviles; depende de la ubicación de la toma de 12 V de su vehículo.

Ranking de los más vendidos

Aquí está la tabla de comparación y el ranking de los cargadores de automóvil más vendidos en Amazon.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad