Los mejores perfumes para hombres de 2021: los 17 mejores perfumes para hombres en comparación

Descubre los mejores perfumes y colonias para los caballeros más exigentes: desde marcas clásicas como Creed y Acqua di Parma hasta novedades modernas como Narciso Rodríguez, hemos reunido los mejores perfumes para hombre para ti.

Los mejores perfumes para hombres

Oler bien es muy importante: puede darte confianza en un día importante, ponerte de buen humor e incluso hacer que la gente te recuerde. Por lo tanto, encontrar el mejor perfume para hombres es extremadamente importante.

Afortunadamente, ya no tiene que preocuparse: ya sea que esté buscando un regalo deliciosamente perfumado para alguien que ama o que busque el aroma perfecto para usted, ¡estamos aquí para ayudarlo! Siga leyendo para conocer nuestra lista de los mejores perfumes para hombres.

¿Cómo elegir el mejor perfume? Cual comprar?

¿No sabes lo que te gusta? ¿O tal vez simplemente no sabes cómo expresar tu preferencia con palabras? ¿O tal vez quieres saber qué aroma es mejor para los hombres según las mujeres?

Las familias de aromas pueden ser un gran lugar para comenzar. Las fragancias masculinas generalmente se dividen en estas categorías: florales, marinas, afrutadas, alimonados, orientales, amaderadas o especiadas. Como puede ver, ¡todos son muy fáciles de entender!

Recuerde que incluso los perfumes más sofisticados pueden ser de mala calidad. Cada sitcom tiene este episodio en el que el joven protagonista sale del armario en su primera cita y es reprendido por llevar demasiada colonia… ¡ten cuidado de no convertirte en el protagonista!

Un spray sobre la piel seca es bueno para una «estela» pulida (este término se refiere al rastro que deja un perfume en el aire). Es mejor aplicar perfumes en las partes más calientes del cuerpo para ayudarlas a evaporarse en el aire, así que elija un lugar entre el cuello y la mandíbula inferior, el pecho, la muñeca, el antebrazo o la parte interior del codo.

Si lo está aplicando en las muñecas, no las frote, ya que esto podría romper los enlaces moleculares del perfume y «matar» su olor, y por supuesto que no quiere hacerlo.

  • Mientras busca el perfume adecuado para usted, ¿por qué no buscar uno para la mujer de su vida? ¡Haz clic aquí para descubrir nuestra lista de los mejores perfumes para mujeres!

Los mejores perfumes para hombre del mercado

1. TOM FORD NEGRO

Una fragancia sensual y oriental, delicada pero distintiva

Tom Ford Noir EDP, 50 ml

El perfume : sofisticada y sensual | Familia olfativa: picante | Chico: Perfume

Pro: fragancia muy sofisticada; dura mucho tiempo en la piel.
Versus: ¿Quizás esta es una elección demasiado obvia?

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Tom Ford Noir es la cuarta fragancia lanzada por el diseñador estadounidense. Describe a Noir como su fragancia más personal, diseñada para «el hombre urbano y sofisticado que otros deberían ver y el hombre sensual e intrigante que otros no deberían ver».

El aroma delicado pero distintivo contiene notas cálidas de bergamota italiana, pimienta negra y pachulí, equilibradas con vainilla, ámbar y nuez moscada.

Tom Ford Noir EDP, 50 ml

  • perfume
  • Color del producto: negro.
  • Hecho en España

2. ESLINGA DE ENEBRO DE PENHALIGON

Un eau de toilette inspirado en un cóctel

Penhaligon's Juniper Sling Eau de Parfum spray 50 ml

El perfume : recuerda el glamour de los años 20 | Familia olfativa: aromático y amaderado | Chico: Agua de baño

Pro: una fragancia brillante y compleja; ideal para los fanáticos de la ginebra.
Versus: si quieres sentirte bien tienes que aplicar mucho.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

El Juniper Sling de Penhaligon rinde homenaje a la indulgencia y los placeres prohibidos de Londres en la rugiente década de 1920. La fragancia está inspirada en el más icónico y evocador de los licores, la ginebra seca, y fue creada por el maestro perfumista Olivier Cresp.

El aroma está compuesto por la frescura de la baya de enebro, presente en la ginebra, y se mezcla con notas de angélica y brandy. Se desarrolla en un corazón con notas de pimienta negra, cardamomo, cuero e iris. Tiene una base cálida de azúcar morena, cereza y ámbar. Algunos piensan que es genial para las fiestas, pero también es genial para el resto del año.


3. SALSA DE DIOR

Masculino y femenino, fuerte y delicado al mismo tiempo: Sauvage es un enigma seductor

Dior Sauvage Eau de Parfum - 100 ml

El perfume : ideal para la noche | Familia olfativa: floral y amaderado | Chico: Agua de baño

Pro: fresco y moderno; interesante mezcla de notas.
Versus: más adecuado para la noche.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Sauvage de Dior fue diseñado para traer notas de salida frescas y delicadas de bergamota al primer plano de la fragancia, pero cuando esta fragancia comienza a secarse en la piel, revela una sutil nota masculina, dejando un aroma amaderado en el aire. .

Al igual que el rostro que lo representa, Johnny Depp, Sauvage es una intrigante mezcla de virilidad (vetiver, pimienta, pachulí) y sofisticación femenina (lavanda, geranio). Es difícil categorizarlo, pero cualquiera que lo use solo está complementando su maravillosa mezcla de aromas. Es una de las fragancias masculinas más seductoras en circulación. Una fragancia fantástica si buscas una fragancia nocturna.

4. PACO RABANNE 1 MILLION

Este aroma otoñal especiado es verdaderamente «uno en un millón»

Paco Rabanne 1 Million Eau de Toilette, para hombre, 100 ml

El perfume : ideal para el invierno | Familia olfativa: picante | Chico: Agua de baño

Pro: aroma especiado, amaderado y masculino; perfecto para otoño e invierno.
Versus: la botella no es realmente llamativa.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Si eres un verdadero «caballero» (o conoces a uno) al que le gusta cambiar la selección de fragancias según la temporada, esta fragancia cálida y especiada es perfecta para las estaciones más frías.

Inspirado en los aromas cálidos del otoño, Paco Rabanne ha creado un producto que se abre con notas de pomelo, mandarina y menta, pero pronto da paso a rosa, corteza de canela y almizcle, con una base de cuero, para ese toque ultra masculino. En general, es un aroma picante, por lo que si eres un amante de los aromas cítricos, querrás evitarlo.

5. CHANEL BLEU DE CHANEL

Directamente de la famosa casa de Chanel, este Eau de Toilette es perfecto para todas las estaciones del año.

CHANEL - BLEU DE CHANEL, Eau de Parfum Spray para hombre, 150 ml

El perfume : ideal para todas las estaciones | Familia olfativa: aromático y amaderado | Chico: Agua de baño

Pro: es bueno para todo el año; botella clásica excelente aroma.
Versus: la duración en la piel no es la mejor.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Al igual que las prendas icónicas que Coco Chanel comenzó a diseñar hace casi un siglo, las fragancias masculinas de esta marca son sofisticadas y atemporales. Lo que hace que esta fragancia sea única es la combinación de aromas aromáticos y amaderados con la frescura vigorizante de los cítricos, lo que la hace ideal para los meses de invierno y verano.

Este Eau de Toilette está hecho para darte una sensación de «confianza indestructible»: ¡puedes estar seguro de que te hará muchos cumplidos!

CHANEL – BLEU DE CHANEL, Eau de Parfum Spray para hombre, 150 ml

  • El aroma de la libertad
  • Notas de salida: jaras, nuez moscada, jengibre, sándalo, pachulí
  • Notas de corazón: vetiver, notas amaderadas, menta, jazmín, limón

6. CREED AVENTUS EAU DE PARFUM

Una fragancia sensual, atrevida y contemporánea

Perfume CREED Aventus, 100 ml

El perfume : super glamour | Familia olfativa: afrutado y rico floral | Chico: Perfume

Pro: fragancia clásica; da una impresión de «lujo»; botella clásica.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Esta fragancia se lanzó en 2010 para celebrar el 250 aniversario de Creed. Celebra la fuerza, el poder, la visión y el éxito, y es una fragancia de lujo para aquellos que no quieren perderse nada en la vida. Aventus está inspirado en la dramática vida de un emperador histórico que lideró la guerra, la paz y el romance con igual grandeza. Se abre con tentadoras notas de salida de grosella negra y bergamota italiana, mezcladas con manzanas Calville Blanc y piña. Si dissolve poi in note legnose e inebrianti, con toni di rose, fiori di gelsomino e patchouli, mentre una ricca base di muschio di quercia, ambra e vaniglia chiude il percorso olfattivo di questa fragranza, donando un tocco finale sofisticato a questo incredibile profumo da hombre.


7. EMBOTELLADO DE BOSS POR HUGO BOSS EAU DE TOILETTE

¿Te gusta la alta costura de Hugo Boss? ¡Entonces te encantará esta fragancia!

Hugo Boss Boss Eau de Toilette en botella, para hombre, 100 ml

El perfume : ¡un clásico! | Familia olfativa: fresco y afrutado | Chico: Agua de baño

Pro: fragancia clásica; botella muy simple; cambios a lo largo del día.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Esta fragancia evoca los valores del hombre clásico y exitoso Hugo Boss. Las líneas simples y limpias de la botella son elegantes y masculinas, como la alta costura de Hugo Boss. El aroma se compone de notas primarias frescas, que incluyen tanto manzana como cítricos. En el corazón de la fragancia se encuentran las notas más suaves y cálidas de geranio, canela y clavo. En la base, finalmente, las notas especiadas de sándalo, vetiver, madera de cedro, madera de olivo, ámbar y almizcle crean un aroma claramente masculino. Hora tras hora, el perfume se revela y adquiere diferentes cualidades.

8. TOM FORD PRIVATE BLEND NEROLI PORTOFINO EAU DE PARFUM

Una fragancia sexy para el verano: la mejor fragancia cítrica, en nuestra opinión

El perfume : fresco y verano | Familia olfativa: frutas cítricas | Chico: Perfume

Pro: un aroma que levanta el ánimo; botella llamativa; gran marca; es muy persistente.

Tanto si hace calor como si hace frío, con esta fragancia siempre tendrás el verano en tu piel. Tom Ford’s Private Blend Neroli Portofino está inspirado en la ciudad turística de lujo de la Riviera italiana y, al igual que este codiciado destino, es un poco caro, pero dura mucho tiempo. Es una reinvención de una colonia clásica y presenta notas de neroli tunecino, bergamota italiana, limón siciliano, mandarina, lavanda, flor de azahar, romero y ámbar, que en realidad es un aroma cítrico. La botella, por tanto, que evoca el mar Mediterráneo, es de una belleza única. Es un pequeño lujo para saborear todos los días.

9. DIESEL ONLY BRAVE TATTOO

Una fragancia sorprendentemente afrutada a un precio excelente, perfecta para hombres jóvenes.

Diesel Only The Brave Tattoo Eau de toilette, Hombre, 50 ml

El perfume : fuerte y duradero | Familia olfativa: afrutado | Chico: Agua de baño

Pro: fragancia interesante, que no pasa desapercibida; dura mucho tiempo en la piel; no es necesario volver a aplicarlo durante el día.
Versus: puede ser demasiado dulce para algunos.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Esta atrevida fragancia promete ser pura fruta para el olfato: las primeras notas que llegan a la nariz son de hecho las de manzana dulce y mandarina, luego se disuelven en salvia y pimienta bourbon.

Finalmente, hay una base de pachulí y tabaco, para agregar una nota más oscura y peligrosa a una fragancia por lo demás muy dulce. Si buscas un clásico refinado te aconsejamos que vayas más allá, pero para los más «valientes» este perfume parece una auténtica joya: fuerte, duradero y a buen precio. Un regalo ideal para los más pequeños.

diez. JEAN PAUL GAULTIER LE MALE EAU DE TOILETTE

Una fragancia clásica en una botella famosa.

Jean Paul Gaultier Le Male Eau de Toilette, Hombre, 125 ml

El perfume : super fresco | Familia olfativa: helecho | Chico: Agua de baño

Pro: dura mucho tiempo; el olor es muy fuerte; botella cautivadora.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Una fragancia clásica presentada por primera vez en 1995: es difícil encontrar fallas en esta eau de toilette magnética. Se abre con una nota fresca de menta, seguida de lavanda, canela y comino. Para encerrar este increíble perfume, es un frasco igualmente increíble: impresiona donde se exhibe, ya sea un espejo o un mueble de baño.

11. ISSEY MIYAKE L’EAU D’ISSEY HOMME

Una fragancia fresca y atemporal, con un corazón muy masculino.

Issey Miyake L'Eau D'Issey Pour Homme Eau de Toilette para hombre, 75 ml

El perfume : ideal si buscas algo diferente | Familia olfativa: oriental y amaderada | Chico: Agua de baño

Pro: ingredientes únicos; olor muy masculino; Lo amarás.

Haga clic aquí ahora para verlo en Amazon

Issey Miyake es conocido por crear perfumes con ingredientes raros e inusuales, y este aroma no es diferente. L’Eau d’Issey Homme es un clásico apto para todas las ocasiones, con un aroma fresco, vibrante y elegantemente atemporal. Se abre con notas de cabeza de yuzu, notas medias de nenúfar azul, nuez moscada y notas de fondo de tabaco picante y sándalo.

12. ACQUA DI PARMA ALMENDRA AZUL DE SICILIA MEDITERRÁNEA

Déjate transportar a Sicilia por un toque de «Dolce vita» con este aroma de flor de almendro

Eau de Parma Mediterranean Blue Almond de Sicilia Eau de toilette spray 75 ml unisex

El perfume : fresco | Familia olfativa: oriental y floral | Chico: Agua de baño

Pro: fragancia dulce, ligera y fresca; perfecto para el verano.
Versus: las notas de almendra pueden resultar demasiado dulces para algunos.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Originalmente, Acqua di Parma ingresó al mercado en 1916 con su colonia original y ahora está de regreso con una nueva serie de clásicos, firmando la línea Blu Mediterraneo. Esta fragancia recuerda a un paseo al sol entre los almendros de Sicilia: una fragancia fresca, verde y llena de cítricos, perfecta para evocar una sensación de vacaciones.

Realmente es un eau de toilette de larga duración y eso, además de ser un puntaje crediticio enorme, lo convierte en una excelente alternativa asequible a Creed’s Original Vetiver. Una fragancia que te proyecta de vacaciones: ¿qué más podrías pedir?

13. VETIVER ORIGINAL CREED

Una fragancia fresca que no debe perderse entre las fragancias de cualquier caballero.

Creed Original Vetiver Eau De Parfum - 50 Ml

El perfume : un abrazo de lujo | Familia olfativa: frutas cítricas | Chico: Perfume

Pro: aroma fresco y a limón, perfecto para el verano; Excelente equilibrio entre notas altas, medias y bajas.
Versus: no es barato.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Una fragancia fresca y de limón para un hombre con un gusto exigente y una cartera bien llena. Las fragancias Creed son famosos clásicos atemporales, por una buena razón. En el corazón del perfume triunfan las notas masculinas del vetiver y, para hacer contemporánea esta fragancia masculina, encontramos bergamota y naranja, cilantro y sándalo. Nos encanta su frescura, que da esa impresión de «salir de la ducha»: úsala por el amor de tu amada o … ¡por ti mismo!

14. CALVIN KLEIN CK ONE EAU DE TOILETTE

Un clásico unisex

Calvin Klein Ck One Eau De Toilette Unisex 100 Ml

El perfume : unisex y joven | Familia olfativa: floral | Chico: Agua de baño

Pro: botella sexy y minimalista; unisex y fácil de «llevar»; un culto.
Versus: podría traer malos recuerdos!

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Por si vives fuera de este mundo y nadie te lo ha dicho todavía, los ’90 están más de moda que nunca y las fragancias clásicas como CK One han regresado triunfalmente. Si bien ese viejo par de jeans que usaste pudo haber envejecido un poco (y Kate Moss también), este aroma todavía huele joven y es perfecto tanto para hombres como para mujeres; es una alternativa útil para tener siempre a mano. Reúne notas frescas de té verde, papaya y bergamota, equilibrándolas con notas de nuez moscada, violeta, cardamomo y rosa. Sí, la elección de los ingredientes lo hace un poco almizclado y floral, pero también muy alimonado y refrescante.

Calvin Klein Ck One Eau De Toilette Unisex 100 Ml

  • Spray CK One 100 ml EDT
  • Ref 00388
  • Producto original de Calvin Klein

15. MOLÉCULA 01

Un perfume hecho a medida, similar a las feromonas: «para la ciencia»

Eau de Toilette Escentric Molecules, 100 ml (El embalaje puede variar)

El perfume : ideal para… ¡atraer pareja! | Familia olfativa: amaderado y aromático | Chico: Agua de colonia

Pro: se adapta a la química corporal del usuario; es único.
Versus: unisexo.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Para los niños o niñas que buscan pareja, esta extraña fragancia es un “accesorio” un poco loco, ¡pero interesante de buscar! La molécula en cuestión se utiliza en la mayoría de los perfumes modernos para recrear perfumes, pero en este caso produce un aroma aterciopelado, amaderado, casi imperceptible que se adapta a la química corporal del usuario. Si está interesado en la ciencia del perfume y está listo para ser abordado por extraños, ¡definitivamente vale la pena intentarlo!

Eau de Toilette Escentric Molecules, 100 ml (El embalaje puede variar)

  • La molécula 01 consiste en la molécula Iso E súper pura y singular
  • Iso E Super es una molécula que se cierne cerca de la piel para crear un aura indefinible alrededor …
  • Se caracteriza por una nota hipermoderna de madera de cedro con un toque aterciopelado. Los…

16. ¡JOOP! ¡GUAU!

Amaderado y especiado con un toque de dulzura: ¡»guau» es la palabra correcta para describirlo!

Joop.  Guau.  Eau de Toilette 100 ml

El perfume : ideal para papás | Familia olfativa: leñoso | Chico: Agua de baño

Pro: cálido y masculino; buen diseño.
Versus: no dura mucho en la piel.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Joop se aseguró de que este aroma clásico tocara todas las notas correctas de bergamota y vetiver, antes de pasar a una base profunda y dulce de cardamomo y vainilla. Es picante y fresco a la vez, una fragancia segura y embriagadora que da una primera impresión muy fuerte, antes de dar paso a tonos más delicados.

La botella también impresiona, con su color ámbar y el elegante tapón de rosca negro que la hace parecer una elegante botella de whisky en lugar de un perfume. Puede que sea una fragancia más adecuada para hombres mayores y papás, pero de todos modos es una fragancia popular y ampliamente accesible.

Joop. Guau. Eau de Toilette 100 ml

  • Grupos olfativos: oriental
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • Creador: Christophe Raynaud

17. CLÍNICA FELIZ COLONIA PARA HOMBRES

Este aroma picante te vigorizará con su aroma cítrico; ¡se considera un clásico por una razón!

Clinique - HAPPY MEN edc vapo 100 ml

El perfume : tiene un costo más que asequible | Familia olfativa: afrutado | Chico: Agua de colonia

Pro: chispeante y vivaz; Valor excelente; es bueno y barato.
Versus: no dura mucho en la piel.

Haga clic AQUÍ ahora para verlo en Amazon

Esta fragancia para hombres es rica en notas chispeantes de lima, limón, mandarina y esencia marina, equilibradas por delicadas flores blancas. Esta fragancia clásica de Clinique ha sido aclamada por su aroma fresco y veraniego, convirtiéndose en uno de los aromas masculinos más populares.

Tiene una base amaderada, un corazón floral suave y, en la parte superior, notas cítricas chispeantes: esta fragancia hace honor a su nombre y seguramente te hará «feliz» cuando la uses. Parece ser amado por hombres y mujeres así también.

Ranking de los más vendidos

Aquí está la tabla de comparación y el ranking de los Perfumes para Hombres más vendidos en Amazon.

Guía de compra de fragancias para hombres: cómo elegir la fragancia perfecta para ti

¿Cuál es la diferencia entre aftershave, eau de toilette y colonia?

Primero aclaremos la diferencia entre aftershave, eau de toilette y colonia: es un error común pensar que estos términos son sinónimos entre sí.

Todo está ligado a la intensidad de los productos. los después del afeitado es más delicado y está compuesto por aceite perfumado en un porcentaje que oscila entre el 1% y el 3%. Para ayudar a calmar la piel después del afeitado, generalmente contiene elementos calmantes y refrescantes, como el Aloe Vera. Su duración no suele superar las 2-3 horas posteriores a la aplicación.

LOS’agua de baño (EDT) se compone de aproximadamente 4% -8% de aceite de fragancia. Este porcentaje de aceite es demasiado alto para aplicarlo en el rostro, por lo que solo debe colocarse en los «puntos de pulso», donde la sangre fluye con más fuerza y ​​la piel está más caliente, es decir, cuello, muñecas y pecho. Suele durar entre 6 y 8 horas después de la aplicación.

LOS’Agua de colonia está compuesto de aceite de perfume en un porcentaje que varía de aproximadamente 2% a aproximadamente 5%, y es un cruce entre loción para después del afeitado y eau de toilette.

Finalmente, si buscas un aroma muy fuerte, elperfume contiene aproximadamente un 15% -30% de aceite. Como puedes imaginar, es muy fuerte, por lo que una cantidad muy pequeña aplicada en los puntos mencionados anteriormente es suficiente para asegurar un efecto duradero. Es un tipo de producto bastante raro y caro.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad